Bethesda registra Fallout 4 en Europa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
23 Nov 2013, 02:34# 11
cosplay360p escribió:A mi el Fallout no me terminó de convencer... me falla la acción, muy buen ambiente e historia, libertad de movimiento, lo que quieras, pero la acción... no me gusta :(


A mi me gustó mucho la forma tan original que tenía la acción, de hecho es uno de sus puntos fuertes, la herramienta VAT, y una de las cosas que más me gustaron, puedes elegir la parte del cuerpo a la que disparar o golpear y encima con las escenas cinematográficas que salen a veces cuando le das el golpe final, es lo más original que he visto en un juego de rol, porque recuerdo que no es un juego de acción, ni lo intenta, es un RPG puro en primera persona y ahí se consagra como el mejor del género.

Ahora simplemente les toca crear un nuevo argumento que sea tan genial como el de Fallout 3, mejorar el motor gráfico, meterle un buen motor físico y que haya vehículos, entonces por mi ya pueden parar de hacer juegos para siempre jajaja

RLBozzacchi escribió:Muchos de aquí, tal vez por la edad, no jugaron al Fallout 1 y 2, no? Sencillamente una maravilla... si ahora estoy, en la medida que mi beba me deje, jugando nuevamente al 2!!!


Yo jugué al 2 en su época pero no demasiado, era pequeño, el juego es del 98 y me pilló con 13 años. Pero me imagino lo que supuso en su época. A ver si vuelven a revolucionar con la cuarta entrega, estoy deseando verlo emo:-:6
Gracias  
Etiquetado en:

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad