Battlefield Harline primero en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
25 Feb 2015, 21:18# 1
Los usuarios que tengan adquirido el servicio EA Access exclusivo de Xbox One podran jugarlo a partir del 12 de Marzo


Imagen


Estos usuarios podran jugar a Battlefield Hardline durante 10 horas y todo el progreso que realicemos durante nuestras partidas en su modo historia o en su multijugador online se guardarán por si decidimos luego adquirir la versión final del juego.

Queremos recordar que en este acceso tendremos la version definitiva y con (se supone) todos los fallos encontrados en la beta solucionados.

Tambien tendremos un descuento de un 10% en el juego si lo compramos a traves del EA access si al final decidimos adquirirlo a traves de ellos.

Recordar por ultimo que podeis ser miembros del servicio por 3,99 € al mes o por 24,99 € al año y asi disfrutar de los titulos disponibles en el Baul del servicio o de esta fase de acceso anticipado a Battelfield Harline.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yacaré
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
25 Feb 2015, 21:58# 2

Pues mira. Tengo muchas dudas asi que lo prpbare ..

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Feb 2015, 23:33# 3

Esta decidido tengo que hacerme con EA access, por que aunque probé la beta me quedaron dudas y soy muy del BF.

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
26 Feb 2015, 01:41# 4

Abra que probar con el EA si se han arreglado los bug, pero este es compra segura, aunque soy un paquete en BF, me lo paso muy bien.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad