¿Baneo a los tramposos en Battlefield 4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 Sep 2014, 15:32# 1
Esta es la ultima noticia publicada en battlelog sobre el tema y he decidido citarlo para que asi podais ver mejor lo que tienen pensado hacer, si es que es verdad que van a hacer algo.

Imagen


Texto citado
Los tramposos son un gran problema para los juegos y especialmente en los shooters en primera persona. Nuestro es trabajo luchar contra ellos en Battlefield como mejor sabemos, hemos notado cierta frustración de los jugadores en relación a lo que estamos haciendo en esta materia. Así que me gustaría compartir con vosotros parte del trabajo que el equipo anti-trampas está haciendo.

FairFight

Si aún no lo sabes, introducimos un nuevo software anti-trampas llamado FairFight para PC que monitoriza cada partida de los jugadores e identifica a los jugadores cuando hacen algo sospechoso, o algo que un jugador que no es de fiar puede hacer. Crear nuevas reglas lleva tiempo. Necesitamos estar seguros de que la regla está configurada y probada adecuadamente antes de empezar a tomar una acción sobre ella. Las Reglas necesitan ser analizadas y validadas. Ningún jugador será baneado por hacer varias rondas impresionantes. Las reglas no están construidas basándose únicamente en las estadísticas K/D, FairFight toma más que eso en consideración. Las pistas que recolectamos deben ser sólidas y no debe haber ninguna dudada sobre si el jugador estaba haciendo trampas.

Con FairFight, además podemos poner áreas restringidas – áreas donde los jugadores podían esconderse dentro de muros y no ser eliminados. Cuando los jugadores entran en estas áreas restringidas serán expulsados del servidor. Las áreas restringidas han sido introducidas en el FairFight como un arreglo temporal hasta que encontremos la solución correcta a este problema. Metro y Locker han tenido muchos de estos glitches arreglados desde el lanzamiento, y cuando encontremos nuevos (tanto nosotros como con la ayuda de la comunidad) trataremos de arreglarlos lo antes posible.

El Proceso de Baneo.

Nuestra política de baneo a tramposos es muy estricta – baneamos a los jugadores solo si hay evidencia de si él o ella están haciendo trampas porque no queremos falsos positivos. No estoy diciendo que no evidencia = no tramposo, es solo que no podemos banear a alguien si no hay una evidencia sólida de ello. Los jugadores sospechosos serán monitorizados de cerca, y buscaremos otra forma de probar que son culpables.

¿Entonces qué tipo de evidencias puede buscar la comunidad? Podrían ser estadísticas anormales o un video en YouTube (Por favor no subáis videos editados). Los jugadores que se descubra que están haciendo trampas, nunca recibirán un reseteo de estadísticas, siempre recibirán un suspensión temporal o un ban. Los recursos contra la evidencia siempre son leídos y comprobados.

Teniendo en cuenta que los tramposos siempre van a contar al mundo que ellos son inocentes y que sus estadísticas en Battlelog no contienen nada sospechoso. Ellos son instruidos por sus proveedores para tener estadísticas normales para torear a FairFight y no ser pillados. La mayoría de los distribuidores de trampas tienen listas que enseñan a los jugadores como jugar y no ser cazados por FairFight. Bueno, esto no funciona. Los cazamos

Reportando.

Es fantástico que la comunidad ayude a reportar a jugadores sospechosos, pero nunca banearemos a jugadores basándonos solo en reportes. Los usamos como guías para saber a quién deberíamos monitorizar de cerca. Alrededor de un 97 % de los reportes de los jugadores que son reportados por alguien lo hacen una única vez. Lo jugadores tremendamente buenos están jugando a Battlefield y pueden parecer tramposos. Algunos de ellos por supuesto son tramposos y tarde o temprano los pillaremos. Tenemos alguno de los mejores jugadores en DICE jugando y es increíble verlos jugar.

Mi equipo y yo estamos trabajando duro todos los días para hacer el anti-trampas tan bueno como sea ero las mejoras toman su tiempo. Algunas de las mejores podrían ser implementadas instantáneamente si son características sencillas otras necesitan un poco más de tiempo. A menudo leo los temas de en los foros y tomo en consideración todo lo que decís, hay muy buenas ideas y otras ya están implementadas. Os ánimo a seguir ayudándonos a identificar a los tramposos para que todos podamos disfrutar del juego.

Espero que esto demuestre que nos estamos tomando enserio a los tramposos y que esto pruebe que estamos mejorando en nuestros esfuerzos por cazarlos.

Atentamente,

Sabina Jochnick

Battlefield Anti-Cheat Administrator
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 128 Agradecido: 15
05 Sep 2014, 15:50# 2

A mi lo de usar Fairfight para solucionar un problema de programación del juego me parece la leche. Me parece muy bien que se persiga y castigue a los tramposos, pero usar eso para parchear problemas del juego me parece una tomadura de pelo.

Imagen

Imagen


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
06 Sep 2014, 08:55# 3

No me lo creo ya veremos!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
06 Sep 2014, 13:00# 4

Baneo a pichu

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad