Así sera The Elder Scrolls con nuestros amigos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
18 May 2015, 17:01# 1
Bethesda en un nuevo trailer nos muestra como será el cooperativo.


Imagen


Bajo el titulo "This is The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - The Elder Scrolls With Friends", Bethesda nos muestra como podremos disfrutar del titulo junto con nuestros amigos, la verdad que hay poco que añadir viendo las imagenes asi que a continuación os las mostramos.



El juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One el proximo mes de junio.
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
18 May 2015, 17:22# 2

Mu chulo y si hubiera entendido algo de lo que ha dicho seguro que asta flipaba. :borracho::cunao:

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
19 May 2015, 02:41# 3

Basicamente explica parte del contenido que podemos encontrar en el juego, mazmorras, raidd de 12 personas, las arenas de reto, la zona de pvp abierta de Cyrodil y los retos de veterano una vez que llegas a nivel 50 que de momentones el maximo. Vamos, horas y horas de diversion garantizadas xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 May 2015, 02:46# 4

Deseando echarle mano a la reserva que hice... jejejej

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
19 May 2015, 02:56# 5

Se mira muy interesante y seguramente muy adictivo

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
19 May 2015, 09:52# 6
Jaakurichu escribió:Basicamente explica parte del contenido que podemos encontrar en el juego, mazmorras, raidd de 12 personas, las arenas de reto, la zona de pvp abierta de Cyrodil y los retos de veterano una vez que llegas a nivel 50 que de momentones el maximo. Vamos, horas y horas de diversion garantizadas xD
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Correcto, gracias, vamos que tienen lo que tienen los mmorpg, mazmorras, raids, zonas pvp y quests y bosses nivel maximo para farmear piezas una vez llegues al tope, si el juego tiene que ser la leche. Y si te gustó Skyrim y los mmorpg mas, que es mi caso. A ver si algún día se dignan a traducir los textos aunque sea.

A mi este estilo de juego me gusta pero 2 de 2 que hay en la ONE en full ingles.

Saludos
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 May 2015, 11:20# 7

Juegazo. Asi lo digo. Lastima lo del idioma ... ^.^

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad