Actualización para Battlefield 4 que soluciona los problemas de estabilidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
16 Ene 2014, 11:42# 1
Imagen

Texto citado
Si el lunes fue el turno de PC y ayer el de PlayStation 4, hoy ha llegado la hora de lanzar la actualización de Battlefield 4 para Xbox One. Y como ocurriera con las consolas de Sony, este parche soluciona algunos problemas de estabilidad. Por otra parte, según comunican, reducen el riesgo de los guardados corruptos del modo historia.

Como informamos ayer, el parche arregla un buen número de fallos jugables y técnicos presentes en el popular shooter de DICE, así como una mayor optimización en todos estos aspectos de la partida. Para más información podéis consultar este tema abierto por la compañía en Battlelog.

Esta no será la última actualización que recibirá el juego, pues según ha confirmado un portavoz de EA "el equipo está trabajando en nuevas mejoras".


Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
16 Ene 2014, 12:14# 2

Lo probé ayer y va más rápida la carga de inicio, como punto negativo,no se sí seré yo por gafe o es de la actualización, pero cada vez que moría ( unas pocas de veces) era con enemigos de 0 vidas.
Os pasa igual ??

PD: Poooooooole!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
16 Ene 2014, 12:17# 3

Pues si me paso 2 veces LOOOOOOOLAZO, me mataron un par de tios a los que habia dejado "con un 0% de vida", ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien por los de DICE arreglan una cosa y estropean 2 jajajaja!!!!!!!!!!!!!.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
16 Ene 2014, 13:32# 4
Dogos escribió:Lo probé ayer y va más rápida la carga de inicio, como punto negativo,no se sí seré yo por gafe o es de la actualización, pero cada vez que moría ( unas pocas de veces) era con enemigos de 0 vidas.
Os pasa igual ??

PD: Poooooooole!!!

Si pasa eso que dices,quitan bug y en los parches meten otros xd
Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad