Programa Fantasma B4

Moderador: Mods Guias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Ene 2014, 12:12# 1
Os voy a explicar como desbloquear esta mision oculta en el Battlefield 4.

Imagen


Uno de los requisitos es ser Miembro Premium y el otro es invisible hasta que realiceis los siguientes pasos.

Primero ir al apartado de marcadores y debajo a la izquierda difuminado verán una calavera, hacerle click en ella:
No debeis estar conectados en la consola para ver ese sitio.

Imagen


Luego aparecerá una pantalla al estilo hacker (esto es un script nada más), simplemente indica que se les esta dando acceso a esa misión para la cual después de pasar un montón de letras les pedirá el password o contraseña:


Imagen


Cuando termine de escribir les pedirá que ingresen este password: bumpinthenight al ingresarlo les indicara que son bienvenidos al programa phantom y os dira que estén al tanto de más información.

Luego cerrais en la X la ventana y os vais a la mision correspondiente y alli os saldran los requisitos para desbloquear esta chapa.

Imagen


Fuente: Comunidad española de Battlefield en la que estoy registrado.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sathanam
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Ene 2014, 13:07# 2

me estoy dando cuenta ahora de que deberia de haber puesto este hilo en el foro de Logros, Guias y trucos No?.

Si creeis que debe ir ahi que algun admin o el que pueda que lo mueva.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 Ene 2014, 12:41# 3

Muchas gracias por el truco!! yo también pienso que quedaría mejor en ese foro, ahora lo cambio! ;)

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
08 Ene 2014, 12:44# 4

Si os fijais en la descripcion de los requisitos esta mal puesto lo que hay que hacer con el tanque ya que pone conseguir 100 muertes con el tanque y debajo pone 0/200 LOL.

Son 200 lo que hay que matar ayer por la noche consegui la chapa, me quedaban 40 tios con el tanque y fueron cayendo jejeje

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Abr 2014, 11:32# 5

Os voy a poner como activar la nueva mison fantasma de la cual ya se sabe la contraseña y los requisitos que nos pedira.

Imagen


la nueva contaseña es : epic dream worlds
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad