Estás en: fallos del ghost

fallos del ghost

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Jul 2014, 15:03# 1

Mi preguntas son fáciles de realizar y las respuestas múltiples pero....¿por qué va tan mal el call of duty ghost? ¿xq? Después de seguir las indicaciones del buen servicio de Microsoft, y con una conexión de 100 Mb, teniendo la nat abierta, tanto en el juego como en la consola, me he ido encontrado con una diversidad de fallos que me ha dejado perplejo, después de haberme dejado unos 500 euros en una consola de nueva generación, que funciona prácticamente e íntegramente de la bochornosa nube. Después de haber pagado un juego de la nuve, mas el pase de temporada, mas los mapas.... no comprendo que tenga tantos fallos. habiendo desinstalado el juego, según indicaciones de microsoft etc etc... El juego continua dándome fallos, o la nube, o la propia consola. No conozco (después de haberme hecho varios grupos de gente española) a ninguna persona por desgracia, que me comente que no le ha fallado este famoso juego. o el Titan. … O BIEN EL DE LOS COCHES PARA PODER INVITAR A ALGUIEN.
Por una parte, intentar jugar al juego, y decirte la consola, .... que no puedes jugar por varias razones (o bien porque lo tienes que adquirir, habiéndolo pagado, o porque hay problemas en ciertos servicios, o simplemente el juego, que no lo tenemos en soporte físico entra en un bucle, no dejándote entrar en los menus...).
SI HE PAGADO UN JUEGO PORQUE NO PUEDO JUGAR A EL NI EN CAMPAÑA NI EN LA NUBE. emo:-:14
No hablemos de los famosos servidores que habían de ser la panacea de esta consola, servidores esclusivos... :doh: ¿dÓnde están?
Solo veo que se va prometiendo muchas cosas de donde digo digo diego, que no se cumplen.
No es normal que estés jugando y te eche del juego sin mas. que te obliguen a jugar los mapas que ellos quieren y no los puedas seleccionar tu mismo....
O bien que intentes enviar una solicitud para unirte o bien para invitar a alguien y no le llegue.
No quiero ni mencionar los 1080 prometidos ..... :doh: .....que otras consolas van mejor..... porque por una parte no la tengo para opinar.
No es normal que veas las repeticiones con la famosa camara de la muerte y veas como te eliminan con un solo tiro, cuando tu tienes que descargar casi un cargador entero para eliminar al enemigo. No es normal, no es normal.
Considero y me siento engañado y sobretodo cuando te llega un mensaje de microsoft diciéndote que han detectado, que en ciertos días has tenido dificultades para poder jugar y por eso, te aportaran en breve un bono de x días en el live, aun lo estoy esperando y desaparece del buzón dichos mensajes....
Microsoft es la mejor m...da mejor vendida.
Soy y seré de momento, un defensor de la consola y entiendo que es nueva, pero una cosa no quita la otra, el poder opinar de susodichos fallos de un juego que para poder jugar vale un pastón.
Sin mencionar las constantes actualizaciones que va teniendo, (que no está mal porque es indicativo que están por este juego las personas correspondientes perooooooo……)
:thanks: por leerme :caf3: y por dejar que me exprese. emo:-:20

NO OS DEJEIS COMER LA OREJA POR FALSAS PROMESAS QUE LUEGO NO SERAN CUMPLIDAS.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
04 Jul 2014, 20:06# 2

Gracias por opinar, aquí son bienvenidos todos los puntos de vista de todo el mundo que asi lo desee.

Ahora que ya conocemos lo que piensas de la Xbox one, porque no te pasas por el hilo de presentaciones y asi te conocemos mejor a ti ??

Gracias, bienvenido y 1 saludo!!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
05 Jul 2014, 01:28# 3

Para ser tu primer mensaje te has esplayado pero bien ... , bueno coincido en mucho de lo que dices pero también cualquiera que haya observado la infinita evolucion que sufrió 360 desde que salió hasta ahora nos hace pensar que es solo cuestion de tiempo para que la maquina funcione como debe funcionar . Como ha dicho ivanescense bienvenido y si quieres presentarte hay un hilo para ello

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
06 Jul 2014, 21:15# 4

La verdad es que yo no he tenido ni la mitad de los problemas que has tenido tu, por lo que entiendo tu crispación. Es más, en general no he tenido problemas de ese tipo y tampoco tengo mucha idea para echarte un cable por sí fuera algún tipo de error de configuración o vete tu a saber, ya te digo que con la nube ni he tenido ni he escuchado demasiados problemas así es que por mera ignorancia le echaría de primeras la culpa a algún tema de router.
Pero en cuanto a lo del GHOSTS te lo explico rápido, el juego en sí es "La gran cagada", pero aquí, allí y en cualquier mundo paralelo. Hablo desde mi gran decepción por ser fan de la saga.
Como te han dicho mis compis, después de haberte quedado bien a gusto, jejeje, pásate por presentaciones y que fluya. Un saludo!

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
09 Feb 2016, 00:48# 5

yo tengo cod ghost desde hace unos dias y no he tenido ninguno de esos problemas quien quiera jugar conmigo le paso mi gamertag
gt:MochaStuden525

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad