Problema cod ghost

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 1
05 Abr 2014, 15:21# 1

Buenas, no se porque la consola me ha dejado de leer el ghost, he mirado el disco y no parece que este rallado y de vez en cuando la consola me hace un ruido muy raro al meter el disco (me ha pasado 2 veces el ruido). Podrian aconsejarme algun metodo para arreglarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 1
05 Abr 2014, 15:25# 2

Se me olvido decir que el titanfall si me lee el disco

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
05 Abr 2014, 15:57# 3

Has probado a desenchufar la consola?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 93 Agradecido: 8
05 Abr 2014, 16:24# 4

Prueba eso,lo de desenchufar un pequeño rato,1 minuto,y sino desinstala e instala otra vez. Ya nos dirás si funciona.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Abr 2014, 03:43# 5

Al parecer con la última actualización surgió este problema en Cod, lo que se necesita hacer es borrar la cache, apaga la consola dejando tu dedo en el botón de power unos segundos, si la consola de reinicio bien al momento de prenderla verás el logo de Xbox one

Saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 1
06 Abr 2014, 07:15# 6

Ya le desenchufe y seguia. No he probado a desinstala e instalar porque lo que pasa es que esta el disco dentro de la consola pero la consola no me lo reconoce. Lo que he hecho ha sido llevarlo a game y me han dicho que a lo mejor tengo que cambiar la consola (lo que no me preocupa porque hice un seguro en game que me daban 500€ si se me estropeaba en los primeros 3 años). Se han llevado el juego para probarlo y ya me diran a ver si es problema del disco asique a esperar

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 1
09 Abr 2014, 15:01# 7

Toca cambio de consola

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad