Multijugador Farcry 4 o broma de mal gusto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 1
20 Ene 2016, 01:53# 1

Pues eso.. Llevo tres días intentando jugar con otros al far cry 4.
El primer día si conseguí jugar aunque e costo encontrar partida. Ayer, después de una hora buscando(que aproveche en hacer otras cosas) pude jugar un ratito, pues eramos justos, se fue uno y se terminó la partida.

Hoy, cansado después de 30 minutos buscando partida, lo he dejado por imposible....

Pq??? Pq pasa esto?????

Es que no hay cientos de personas que quieran jugar?? Me tengo q pasar al gta para jugar un buen Online???

Cuales son los mejores onlines ahora mismo?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Ene 2016, 09:50# 2

A ese creo que ya no juegas casi nadie y es que mucha gente se canso enseguida.

los mejores online ahora mismo son : CoD Black ops 3, Halo 5, battlefield harline, GTA V, Battlefield 4 y algun otro que se me queda en el tintero seguro.

Los juegos de UBI por lo general cojean mucho en sus multis cuando no es malo son caidas de servers y demas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adanavid
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
20 Ene 2016, 10:33# 3

Precisamente el Far Cry 4 es el peor para jugar al multijugador, te deja verdaderamente mareado, que unas rondas lleves armas de asalto y a la otra ronda un arco no gustó mucho la verdad.

En el Far Cry 3 si que tenía un multijugador que era "algo" mas interesante, pero en este se quedó en un quiero y no puedo.

Y los juegos que te comenta Guipuchi es lo mas común en multijugadores, de echo si te pillas el EA Aceess por 25 euros al año podrás jugar a Shotters multijugador: Titanfall Battlefield 4, Battlefield Hardline y Plants vs Zombis y en cooperativo rpg tendrías el Dragon Age Inquisition, y los de deportes típicos que son todos multiplayer, Juegos de conducción multiplayer también.

Ahí tienes para aburrite de multiplayers por esos 25 euros.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
2 personas han dado las gracias: adanavidGuipuchi
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 1
20 Ene 2016, 14:09# 4

Gracias por responder al tema. Mañana he quedado con uno para comprarle el gta v por 20 eurillos. Lo jugué en ps3 pq me lo dejaron y me gustó bastante. Saludos!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad