Kinect Sports Rivals para el 11 de Abril

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
09 Abr 2014, 23:00# 21

Por los análisis q e leído si tiene multijugador y aparte también drivatar

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
09 Abr 2014, 23:23# 22

Yo he estado viendo Twitch y no he visto ... NO se alguien que lo tenga que lo explique bien :D

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
11 Abr 2014, 16:32# 23
-No tiene multijugador online, solamente local
-Los tutoriales y partidas "de prueba" no se pueden saltar y son insufribles
-Los tiempos de carga cortan muchísimo el ritmo
-Vamos desbloqueando trajes y habilidades y también podemos comprarlas con dinero del juego
-Tiene una especie de "modo historia" que añade más tiempos de carga
-De momento jugando contra Drivatars de esos es muy fácil, espero que vaya ajustandose la dificultad un poco
-Bolos, Tenis y Tiro permiten uso de mano derecha o izquierda al gusto del jugador.
-Me han parecido pocos modos de juego, espero probarlo con gente este fin de semana para comprobar si mejora



Motos de Agua
-Hay más circuitos que el de la demo
-Se maneja muy muy bien
-Es el mejor modo de juego


Tenis
-No permite elegir si encaras una bola desde un lado u otro (revés o normal)
-Creo que no detecta la fuerza del tiro. Esta va supeditada a si le das en el momento óptimo a la bola
-Puedes hacer globos, liftar o volear. Y hacer smash cuando te mandan un globo.
-Detecta bastante bien si quieres mandar la bola a un lado o a otro
-No permite hacer subidas a la red
-No está mal pero que no permita encarar la bola de un lado u otro me parece un error.

Fútbol
-De momento bastante aburrido
-Se juega por turnos (ataque y defensa)
-Para hacer efectos con la bola hay que hacer cosas raras con el pie después del tiro, algo que no me ha gustado.
-Lo más divertido intentar parar alguna bola rápida que te mandan.
-Para hacer de portero te pide bastante espacio lateral.

Escalada
-Está muy bien conseguido
-Ignoro si es solamente una pared o hay variedad
-Puedes tirar a los rivales y tambien zafarte de sus agarrones
-Necesita cierta distancia (depende cómo tengas el Kinect) porque puede no detectar si tienes la mano abierta o cerrada cuando la tienes en alto

Bolos
-Bastante entretenido
-Podemos movernos para elegir por donde mandar la bola
-Detecta bastante bien hacia donde la mandamos
-Podemos dar efecto girando el brazo al lanzar
-Como digo me ha gustado, pero me gustan más los bolos del Wii Sports Resort

Tiro
-No me ha gustado demasiado el sistema de apuntar y disparar
-Simplemente hay que apuntar, dispara solo al pasar por los objetivos
-Se han currado bastante las dianas para intentar dar variedad: a algunas hay que darles en un orden, hay dianas de distinta puntuación, dianas que van cambiando de puntuación, que se despliegan, que te quitan puntos...
-Puedes quitarle algunas dianas a tu rival
-Puedes activar un cañón que dispara a tu rival y tendrá que esquivarlo con lo que no podrá disparar y perderá puntos
-Si te atacan con el cañón tienes que inclinarte a los lados para esquivar sus balas


Hoy a la venta ya ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
11 Abr 2014, 17:06# 24

Q no tenga multijugador online es imperdonable
Lo tengo descargando ahora lo probaré, por q de momento sólo me deja crear el avatar /campeón
Lo q sorprende mucho es ver como detecta si te ríes, levantas las cejas o arrugas el hocico. El avatar lo hace exactamente igual. Una pasada

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
15 Abr 2014, 08:32# 25

Bueno ya llevo un par de horas de juego, resumo un poco las impresiones.

Kinect 2.0:
Ahora detecta muy bien, la experiencia es muy buena, da sensación de q estamos ante un aparato con mucha tecnología y la latencia no se aprecia en pleno juego. El salto de kinect a kinect 2.0 es enorme. La creación del avatar es una buena demostración

Sobre el juego:
Podría haber sido mucho mejor
-Los tiempos de carga, secuencias q no se ppueden jugar

-faltan deportes y variedad de los mismos, por ejemplo en el fútbol de 360 aparte del partido tenias opciones como tirar solo penaltis ect
-el juego tiene multijugador online limitado a amigo en grupo, cosa que no entiendo porque. Parece como a alguien se le a olvidado poner la opción o algo. Si puedes jugar contra un amigo pero no tiene la opción de jugar contra cualquier persona.

- cuando juegos contra un amigo online la diversión se multiplica. Y el pike y las risas están aseguradas

-también puedes enviar retos a tus amigos, a ki primero tu juegas contra su avatar en offline y luego a el le llega el reto y juega contra mi avatar también offline, este modo también es muy divertido y la dificultad es bastante alta según el nivel y la experiencia del rival

Los deportes q más me gustan, tenis, escalada, motos, bolos, fútbol, disparo. De más a menos en ese orden

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
15 Abr 2014, 08:50# 26

Muchas gracias por Tu análisis. La verdad no tiene mala pinta.
El tema de partida multi online es algo extraño, como tu dices parece k se le haya ido la pinza a alguien.

Una duda que tengo. El espacio para que te detecte bien y jugar que tal. Porque decían que no hacia falta estar tan retirado del kinect. Que no todos vivimos en chalets. Ja ja
Gracias

GT/
Gintonic10

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
15 Abr 2014, 09:09# 27

No tiene perdón que no tenga modo online

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
15 Abr 2014, 10:09# 28

Sí q hace falta sitio, sobre todo en la escala, depende de la altura, yo mido 1,80 y encima estiró los brazos para escalar, hablamos de una altura considerable :) tengo q ponerme a 2 metros y medio como mínimo para q me detecte bien, en otros deportes como el fútbol la portería es muy grande y tengo q hacer estiradas q te cagas :) esta muy bien por q te mete en la piel del portero, el resto no e tenido problema aunque me ponga más cerca de kinect.

Repito si q tiene multijugador online, pero limitado a los amigos que estén conectados

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
15 Abr 2014, 11:04# 29

Gracias X la info

GT/
Gintonic10

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
15 Abr 2014, 11:33# 30

La verdad es que me pica la curiosidad y me gustaría descargarlo pero tengo miedo a que no me deje jugarlo porque en la demo de las motos acuáticas nunca me dejo jugar por lo que se ha dicho en comentarios anteriores, ciertos obstáculos no dejaban que pudiera hacerlo y el único obstáculo era yo. Gracias Kinect por ser tan claro! :cunao:

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad