Juegos de Xbox 360 para Xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Dic 2015, 05:23# 1

Hola muy buenas , me gustaria saber si alguno tiene idea de cuando seguiran poniendo los siguientes titulos de juegos de xbox 360 para la xbox one , en especial estoy interesado de que este disponible el call of duty black ops , ya que en mi opinion fue y sigue siendo el mejor juego de Avtivision de call of duty . Agradeceria mucho la informacion muchas gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
06 Dic 2015, 07:20# 2

Creo que cada mes irán añadiendo juegos, lo que no se se es si Black Ops será uno de ellos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
06 Dic 2015, 12:25# 3

Está anunciado para este mes creo recordar, junto con los bioshock y varios halo.

Saludos

Enviado desde MI TECLADO mediante MIS DEDITOS :doh:

Última edición por Maitrot el 06 Dic 2015, 13:19, editado 1 vez en total
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
06 Dic 2015, 13:02# 4

Buenas aprovechó el hilo para preguntar por the wither 2 e leído algo que va a salir pero alguien sabe algo más concreto?

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
06 Dic 2015, 13:19# 5

Eso es lo mas concreto que se sabe por ahora, que lo van ha hacer retro pero nada de fechas. Toca seguir esperando.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Dic 2015, 16:41# 6

vale e estado echando un vistazo y los proximos juegos que seran retrocompatibles a partir del proximo 12 de diciembre de 2015 son: Gears of war 3 , Fallout 3 , Assasins creed 2 , Borderlands , Fable 2, Just cause 2 , Mass effect y Mirrors edge. Y el cod black ops 1 esta en el grupo del seguiente mes. Y he mirado a ver el the witcher 2 y de momento no esta , ni lo pondran ni en diciembre ni en enero , probablemente lo incluiran en los proximos meses.

Por si los quereis comprobar vosotros mismos : http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
06 Dic 2015, 19:12# 7

Te has equivocado de fechas, los que nombras ya son retrocompatibles menos el COD que es de este mes.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
06 Dic 2015, 20:43# 8

Alguien puede jugar gow 3 y judgment en la one que desde ayer no puedo???

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad