Impresiones COD: Advanced Warfare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 449 Agradecido: 33
06 Nov 2014, 10:57# 11

Claro, cada uno nos mola una cosa u otra...alquílatelo y así ves si te va el rollo de este call, a mi me ha encantado....mw2, mw3, bo2 y este para mi los mejores.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
06 Nov 2014, 11:14# 12

Para mi punto de vista, es otro COD más, pero con sus correspondientes mejoras. Si siempre te han gustado, no te lo pienses más, pero si no lo tienes claro, alquilarlo es lo que hacia yo con la 360, antes de cagarla.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
06 Nov 2014, 12:03# 13

Digo que soy más jugador de Bf que de COD pero he seguido varios.Solo tres,son los que mas he jugado online y por eso los que mas me han gustado. fueron COD 4MW , COD BO y COD MW3.
Y en mi humilde opinión la experiencia con en nuevo es buena, dinámica y como quería diferente al titanfall que ese era mi gran temor!! aunque no deja de ser el clasico shooter, con sus BUENAS mejoras eso sí!!. La gráfica la veo y me parece mejorada un poco con respecto al ghost y no es igual de lento al ghost , el EXO da mucho juego para dar guerra a las fucking setas!!! XD que siempre hay alguna por ahí es un COD!!! Jeje espero que los fans no me maten por mi opinión!!! Jeje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
06 Nov 2014, 12:20# 14

A mi me está encantando, me he vuelto a enganchar a un juego y a tener ganas de encender la consola, y hacia mucho que no me pasaba, que llevaba tiempo que estaba en casa y preferia ver la tele o hacer cualquier otra cosa que poner la one.

Está claro que soy un fan de COD, pero despues de que el ghosts no me enganchara, este si lo ha hecho, con sus cosas que me gustan y sus cosas que no.

Para mi el exo es todo un acierto, le da un nuevo aire de frescura y te incita a ir saltando por el mapa como un loco, pero si no tambien tienes los modos clasicos que me recuerdan mucho al bops 2.

Para mi es una mezcla entre titanfall y bops2.

Graficamente no es ninguna maravilla, aunque el titan tampoco lo es y a mi me gusta bastante.

Y si tengo que encontrar defectos, destacaria 2, la conexion... que de servidores dedicados na de na, y tanto tienes 4 rayas como 1, y se nota que hay partidas que gastas el cargador entero y no hay manera... ayer espartano se cayó del live y como era el host nos echó a todos de la partida... muy triste que un juego con este presupuesto no tenga servers dedicados.

Y otro defecto si se puede decir defecto...son los camperos, que haberlos los hay... y te hacen que salgas muy quemado de algunas partidas.

Tampoco me acaban de convencer los francotiradores... es como raro... los veo diferentes a los anteriores cod... y las rachas, que me parecen un poco pobres... pero eso ya son sensaciones mias

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
06 Nov 2014, 17:17# 15
aprendiz escribió:A mi me está encantando, me he vuelto a enganchar a un juego y a tener ganas de encender la consola, y hacia mucho que no me pasaba, que llevaba tiempo que estaba en casa y preferia ver la tele o hacer cualquier otra cosa que poner la one.

Está claro que soy un fan de COD, pero despues de que el ghosts no me enganchara, este si lo ha hecho, con sus cosas que me gustan y sus cosas que no.

Para mi el exo es todo un acierto, le da un nuevo aire de frescura y te incita a ir saltando por el mapa como un loco, pero si no tambien tienes los modos clasicos que me recuerdan mucho al bops 2.

Para mi es una mezcla entre titanfall y bops2.

Graficamente no es ninguna maravilla, aunque el titan tampoco lo es y a mi me gusta bastante.

Y si tengo que encontrar defectos, destacaria 2, la conexion... que de servidores dedicados na de na, y tanto tienes 4 rayas como 1, y se nota que hay partidas que gastas el cargador entero y no hay manera... ayer espartano se cayó del live y como era el host nos echó a todos de la partida... muy triste que un juego con este presupuesto no tenga servers dedicados.

Y otro defecto si se puede decir defecto...son los camperos, que haberlos los hay... y te hacen que salgas muy quemado de algunas partidas.

Tampoco me acaban de convencer los francotiradores... es como raro... los veo diferentes a los anteriores cod... y las rachas, que me parecen un poco pobres... pero eso ya son sensaciones mias

Ya echaremos unas cuantas privadas de quickscope porque al principio me pasaba lo mismo y luego ya le cogí el rollo. Incluso por un lado pudiera llegar a gustarme más porque hay que tirar más de blackscope que llegar al apuntado rápido y así os dejáis de apuntadas guarronas XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad