nat estricta advanced warfare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
13 Nov 2014, 12:43# 1

Pues no he e contrado nada sobre el tema por eso abro el hilo haber si alguien sabe algo.tengo en la consola nat abierta pero en el duty me pone estricta.tengo los puertos abiertos.que puede ser? :?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
13 Nov 2014, 12:44# 2

En el ghosts ya hicieron esa jugada. Ponen a todos estricta o moderada para que ha todo el mundo le vaya mal y parezca que va bien. Es mas barato que pagar servidores dedicados. Tiempo al tiempo... Pero vamos solución no tiene.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
13 Nov 2014, 12:45# 3

Es algo raro por que yo soy Orange y me sale nat abierta y nunca he abierto los puertos

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
13 Nov 2014, 13:24# 4

Si lo que esta claro que son muy listos.pero todos los juegos igual.te sacan la pasta(eso se les da de maravilla)pero a la hora de mejorar cosas y dar calidad se esconden.ole sus.....dan asquito.que te sangran por todo y encima que vaya como el culo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
13 Nov 2014, 13:44# 5

Repito, la Nat no tiene que ver con la calidad de conexión durante partida sino a la hora de hacer grupo con compañeros. Aunque se que sea molesto ver las letritas rojas estricta. Con la DMZ abierta se soluciona. Yo me sigo quedando con la Nat moderada o estricta antes que abrir DMZ porque al final siempre hacemos grupo si no es invitando uno u otro.
En cualquier caso en cuanto sepa solucionar lo de la Nat de otra manera lo comentaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
13 Nov 2014, 14:18# 6
BeatdowNxMadriZ escribió:Repito, la Nat no tiene que ver con la calidad de conexión durante partida sino a la hora de hacer grupo con compañeros. Aunque se que sea molesto ver las letritas rojas estricta. Con la DMZ abierta se soluciona. Yo me sigo quedando con la Nat moderada o estricta antes que abrir DMZ porque al final siempre hacemos grupo si no es invitando uno u otro.
En cualquier caso en cuanto sepa solucionar lo de la Nat de otra manera lo comentaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Totalmente de acuerdo.

Yo la tengo por dmz y tengo nat abierta.

porque no la quieres por dmz manu???
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
13 Nov 2014, 14:43# 7
aprendiz escribió:
BeatdowNxMadriZ escribió:Repito, la Nat no tiene que ver con la calidad de conexión durante partida sino a la hora de hacer grupo con compañeros. Aunque se que sea molesto ver las letritas rojas estricta. Con la DMZ abierta se soluciona. Yo me sigo quedando con la Nat moderada o estricta antes que abrir DMZ porque al final siempre hacemos grupo si no es invitando uno u otro.
En cualquier caso en cuanto sepa solucionar lo de la Nat de otra manera lo comentaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Totalmente de acuerdo.

Yo la tengo por dmz y tengo nat abierta.

porque no la quieres por dmz manu???


Un poco por manía, otro poco por seguridad y otro por falta de necesidad. Al fin y al cabo como ya he dicho si con uno no te puedes unir te puedes unir mediante el otro aunque sea en un mismo grupo. Tener Nat abierta en la propia Xbox si es importante, pero en los juegos, a no ser que te sea imposible unirte a tus amigos no le veo ninguna importancia.
PD: los servidores o partidas en sí del COD AW van bien desde hace días, tanto para el de 200 como para el de 6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
13 Nov 2014, 15:06# 8

El dmz no lo tienen todas las compañías. Y si puede tener que ver. Cerrar los puertos y me diréis que nat OS sale.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
13 Nov 2014, 15:16# 9

Por eso digo, que de momento hasta donde se (ya he probado un par de cosas) no hay otra manera de abrir la Nat para los que nos sale estricta o moderada. El que no pueda hacerlo... pues no tiene solución que yo sepa.
Pero igualmente os digo, la Nat no afecta a las partidas. Esto ya está más que hablado desde sobre todo el MW3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
13 Nov 2014, 21:45# 10

Hombre...yo no entiendo mucho.....pero si pone nat abierta en la consola......se supone que es la que cuenta para las partys no?y si en el juego me pone estricta....supongo que afectara a conexion.repito que no entiendo pero me parece raro.que tiene que ver el grupo con el juego si en la consola pone abierta?

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad