[Oficial XOF] Games Gold XOF

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
24 Mar 2015, 21:11# 1
Imagen

Presentamos los Games Gold XOF !!

Te estaras preguntando que es esto ... Pues bien, se trata de un evento mensual que organizaremos a partir de ahora en Xbox One Foros donde todos los foreros podremos votar por el mejor juego en cuatro categorías.

Cada mes salen X juegos, y toda la comunidad elegiremos que juego se merece estar galardonado en cada categoría por votación.

Cada mes publicaremos cuatro posts donde colgaremos la lista de juegos totales y en la que englobaremos cada categoría con su encuesta correspondiente. Al finalizar el mes consecutivo cerraremos las votaciones y haremos el recuento para ir elaborando una lista con todos los meses de 2015

Aquí en este hilo ire poniendo los ganadores por mes, de esa forma estará todo organizado y claro.

Al acabar el año, haremos un evento final con la misma mecánica pero votando sobre los ganadores de todos los meses.

Nada mas, muchas gracias y espero que tenga buena acogida lesta iniciativa, a quien no le gusta criticar? Creo que esta generación tiene mucho que aprender de todos los usuarios, vamos a decirles lo que tienen que cambiar !!

Paso a explicar las 4 categorías:

- Musica -

Imagen

Valoraremos el juego con mejor banda sonora, efectos sonoros, o calidad de doblaje.



- Grafica -

Imagen

Valoraremos la potencia del motor grafico, el realismo de los efectos especiales.



- Diseño Artistico -

Imagen

Valoraremos el mundo creado por la desarrolladora, la capacidad de inmersión en un mundo nuevo y la originalidad y mimo con el que han trazado el juego.



- Trama -

Imagen

Valoraremos la historia, el guion, la calidad y el nivel narrativo que nos están presentando.



Y nada mas, aquí no se distinguirá entre diferentes presupuestos, todos los juegos publicados entraran en las mismas categorías, optando a los mismos galardones y en justo combate ganara el que la comunidad elija.

Nada mas, 1 saludo y que empiecen las votaciones !!


- Premios mes de Febrero 2015 -

Imagen Imagen
. .
Imagen Imagen


- Premios mes de Marzo 2015 -

Imagen Imagen
. .
Imagen Imagen


- Premios mes de Abril 2015 -
- Premios mes de Mayo 2015 -
- Premios mes de Junio 2015 -
- Premios mes de Julio 2015 -
- Premios mes de Agosto 2015 -
- Premios mes de Septiembre 2015 -
- Premios mes de Octubre 2015 -
- Premios mes de Noviembre 2015 -
- Premios mes de Diciembre 2015 -
Gracias  
2 personas han dado las gracias: sevmillaDanyfuenla82
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Mar 2015, 21:27# 2

Gran post!!! :-:-: Estos premios van a dar mucho juego Y chulísimos los premios, como siempre artista! emo:-:4

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
24 Mar 2015, 23:30# 3

Que grande Iván, estas con nuevas ideas muy frescas, cuenta con mis votos todos los meses.

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Gamer
Gamer
Mensajes: 143 Agradecido: 15
25 Mar 2015, 00:17# 4

Muy buena iniciativa. :emoapl:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Mar 2015, 00:26# 5

A debatir que p eso estamos!! Genial Iván!!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
25 Mar 2015, 02:12# 6

Gran idea Ivan.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
25 Mar 2015, 18:37# 7

Esa idea esta muy bien

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
25 Mar 2015, 18:44# 8

Está bien la idea, pero no me veo capacitado para votar en estos posts, hay muchos juegos y no habré jugado ni a un 20% de ellos por lo que mi voto no lo siento válido.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
25 Mar 2015, 19:08# 9

No se trata de que hayas jugado a todos jeje si no de que la gente vote por el que mejor le haya parecido ya sea jugándolo o viendo gameplays lol menudo presupuesto si hay que probarlos todos jeje

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
25 Mar 2015, 19:27# 10

Exacto!!

No vamos a salir en la prensa, esto es para divertirnos o despotricar contra alguna compañía XD

1 saludo !!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad