Tutorial para adaptar headsets de 360 en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
09 Abr 2014, 15:01# 51

Wenosi en soporte tecnico le das a que te llamen y te lkaman ellos. Como pones los cascos y hablas por kinect?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
09 Abr 2014, 17:07# 52

Yo cuando los probe y no iban me escuchaban por kinect.supongo que quitando el cable del mando te escuchan.cuando llegue a casa pruebo y te digo.lo de que te llamen si lo sabia.pero te llaman con numero de estados unidos.no nos cobraran tambien la llamada a nosotros?nose no me mola

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
09 Abr 2014, 17:44# 53

Comprobado.yo tengo conectados los cascos a pelo y el mando a pelo sin acople ni nada.incluso he quitado el micro de los cascos ya que no va jeje.por cierto.que configuracion teneis en la consola y en los cascos?yo tengo:hdmi audio-estereo descomprimido.audio optico:salida bitstream-formato bitstream:dolby digital.supongo que lo tengo bien.en la centralita de los cascos tento todas las luces encendidas del todo

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
14 Abr 2014, 14:18# 54

Buenas.si alguno prueba y funciona o actualizan agradeceria que lo dijera por no tener que estar probando.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
14 Abr 2014, 16:10# 55

Ok

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
22 Abr 2014, 15:35# 56

Una pregunta fernando.tu dices que en una consola si que te van?sin actualizar?se podra quitar la actualizacion del mando para que vayan?sino tendremos que dar guerra a los de ms para que lo arreglen.que con la tonteria se me an pasado los quince dias para devolverlos(aunque no quiero devolverlos si lo arreglan claro).por que imagino que son mejores que los turttle no?no entiendo mucho la verdad.los compre por que en el media markt y en el game me dijeron que era lo mejorcito.y me salieron bien de precio.pero ya no se si comprarme unos turttle.que opinas?tu que tienes los dos

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
02 May 2014, 08:57# 57

Buenas gente.me parece que no van a actualizar.me an dicho que los de turtle tienen los derechos.al final nos lo comemos con patatas

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
02 May 2014, 09:55# 58

La aztualizaran ya veras

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
02 May 2014, 12:24# 59
wenosi escribió:Una pregunta fernando.tu dices que en una consola si que te van?sin actualizar?se podra quitar la actualizacion del mando para que vayan?sino tendremos que dar guerra a los de ms para que lo arreglen.que con la tonteria se me an pasado los quince dias para devolverlos(aunque no quiero devolverlos si lo arreglan claro).por que imagino que son mejores que los turttle no?no entiendo mucho la verdad.los compre por que en el media markt y en el game me dijeron que era lo mejorcito.y me salieron bien de precio.pero ya no se si comprarme unos turttle.que opinas?tu que tienes los dos


Últimamente estoy un poco liado y juego mas bien poco y no lo he probado pero ya te digo que fue actualizarlos y me dejaron de funcionar, el adaptador lo fabrica turtle eso si que lo se pero es por orden de Microsoft no creo que pongan esa traba para bloquear Tritton eso si yo tengo unos turtle y con esos si que me funcionan...

Yo porque los tenia desde la 360 y era cuestión de aprovecharlos pero dos cosas... Mejor para mi, opinión personal, son los turtle audio y materiales...el plástico de los Tritton se me ha ido cuarteando sin ninguna razón... Soy cabezón pero en teoría tendrían que aguantar hajajaja los turtle están hechos con mas mimo y se les nota...

Y la otra es que si ahora no tuviera ningún casco me compraria los originales te Microsoft, son estéreos pero se les ve muy bonitos y cuidados en diseño... Pero claro, ahora no es momento de gastarme 80€ por bonitos... Teniendo 2 en casa...

El problema es que no se donde se puede hacer ruido para que solucionen esto, porque seguro que con una actualización lo solucionan, pero claro si no están al tanto no harán nada...

Mira os dejo el numero de asistencia técnica de Xbox que es lo único que se me ocurre al menos podéis pedir que abran un expediente con el fallo cuantos mas seamos puede que lo solucionen.

S.A.T. XBOX: 91 453 40 25


Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
02 May 2014, 12:41# 60

Yo ya hable con ellos por chat.me dijeron que como no eran de ms no me daban soporte.pero llamare.claro que si.pa dar por culo.gracias chavales

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad