Cómo Reemplazar el Disco Duro de Xbox One para Obtener Más Almacenamiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
11 Dic 2013, 10:02# 11

Imagino que sí, habrá algún tipo de precinto de garantía, pero tampoco la ha abierto para verlo :mrgreen:

En cuanto a lo de volver a poner el antiguo, tampoco debería de haber problemas.

Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
11 Dic 2013, 10:20# 12

En la parte trasera creo recordar que lleva una etiqueta de la garantía y debajo se encuentra un tornillo a si que olvidaros de la garantía si cambiáis el disco duro.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
22 Feb 2014, 12:44# 13

LA garantia se pierde fijo!! aparte que los tornillos vienen precintados hay algunos que tienen un liquido dentro! como medida de seguridad y al desatornillar se salia ese liquido ya que si se acuerdan la x360 dandole calor se podia quitar la pegatina de la garantia para piratearla! y asi repetir el proceso! y una vez baneado llamar al servicio tecnico decir que fui baneado por equivocacion la envia a alemania y ala desbaneado!! a la segunda vez no me funciono por los tornillos que digo vamos que me pillaron!! jeje :risa::risa:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 18
09 Jun 2014, 13:55# 14
Gathozund escribió:LA garantia se pierde fijo!! aparte que los tornillos vienen precintados hay algunos que tienen un liquido dentro! como medida de seguridad y al desatornillar se salia ese liquido ya que si se acuerdan la x360 dandole calor se podia quitar la pegatina de la garantia para piratearla! y asi repetir el proceso! y una vez baneado llamar al servicio tecnico decir que fui baneado por equivocacion la envia a alemania y ala desbaneado!! a la segunda vez no me funciono por los tornillos que digo vamos que me pillaron!! jeje :risa::risa:



entonces a mi me pillarían seguro , siempre que trapicheo con algo me sobran tornillos . jeje
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Jul 2015, 21:12# 15

hola buenas tardes, quisiera saber como hago para obtener o extraer los ficheros para poner en mi nuevo disco duro

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Jul 2016, 14:28# 16

Soy nuevo en este foro,quisiera preguntarte si tienes algún tutorial completo?En lo que me pierdo es en el tema de linux,por eso quisiera un tutorial. O si hubiera alguna forma de hacerlo desde windows.Gracias amigos

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Jul 2016, 18:05# 17

HOLAAAA!??Necesito una respuesta pleasee :(

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
18 Jul 2016, 14:56# 18

Compra un disco duro externo de 4 tetas o más y conectalo a la xbox.

Te saldrá más barato y lo puedes cambiar cuando quieras.

Nota: para dejar de usarlo en xbox y usarlo en PC de nuevo es otra historia...
Te dejará de funcionar para pc y se volverá almacenamiento de xbox.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Jul 2016, 19:05# 19
Masca algarrobos escribió:Compra un disco duro externo de 4 tetas o más y conectalo a la xbox.

Te saldrá más barato y lo puedes cambiar cuando quieras.

Nota: para dejar de usarlo en xbox y usarlo en PC de nuevo es otra historia...
Te dejará de funcionar para pc y se volverá almacenamiento de xbox.


Tengo conectado uno de 1 tb ya,por eso quiero cambiar el interno para ponerle uno de 1tb mas el externo
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
18 Jul 2016, 19:49# 20

Acabo de leer mi.mensaje XD pone "tetas" en lugar de teras.

Si ya tienes un disco duro externo, te recuerdo que te quedan 2 puertos USB libres.

Y cuando los uses todos no acabará ahí la diversión, aunque no se cuantos discos duros puedas llegar a amontonar hasta que cause problemas serios en el funcionamiento de la consola XD.
Yo llevo 2 discos duros enchufados por la parte de atras y me queda un puerto libre.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad