Guia de Logros: Watch_Dogs

Moderador: Mods Guias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
04 Jun 2014, 13:18# 11

Ya teneis la guía completa con ayuda en todos los logros del juego. Los logros que me quedaban por poner ayuda eran y ya están y son:

- Le llaman justiciero
- Justiciero
- A los marcadores
- Humo magico
- Triplete letal
- Retirando privilegios de cliente
- Especial sabado noche
- Comprovacion de integridad (solo imagen hace falta)
- Se avecina oscuridad
- Espacio en disco lleno
- Lubricante social
- Hackificacion
- A cuestas
- Superautopista
- Cookie invisible
- Rastreado


Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
04 Jun 2014, 13:58# 12

En la mision 8 del acto 2 creo podeis sacar facilmente triplete letal y humo magico poniendo bombas adesivas y usar la concentracion

Gt:XxPichu39xX

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
12 Jun 2014, 13:24# 13

Buenos chavales, me quedan pocos logros de este juego y me queda una que haber si sabeos algún modo de sacarlo antes o algo:

Es el de "Espacio en disco lleno"
-Desbloquea todos los temas con la aplicacion SongSneak.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
12 Jun 2014, 14:00# 14
xXaVii3x escribió:Buenos chavales, me quedan pocos logros de este juego y me queda una que haber si sabeos algún modo de sacarlo antes o algo:

Es el de "Espacio en disco lleno"
-Desbloquea todos los temas con la aplicacion SongSneak.

A mi me faltan solo 10 y solo de hackear a la gente, si tienes la mejora para resaltar los que tienen mas pasta, tambien te indica los que tienen musica, y me dijo pichu que en campaña tambien se consiguen.
Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
12 Jun 2014, 14:03# 15
Danyfuenla82 escribió:
xXaVii3x escribió:Buenos chavales, me quedan pocos logros de este juego y me queda una que haber si sabeos algún modo de sacarlo antes o algo:

Es el de "Espacio en disco lleno"
-Desbloquea todos los temas con la aplicacion SongSneak.

A mi me faltan solo 10 y solo de hackear a la gente, si tienes la mejora para resaltar los que tienen mas pasta, tambien te indica los que tienen musica, y me dijo pichu que en campaña tambien se consiguen.


me quedan los logros del online y ese solo, el árbol lo tengo entero hecho lo único haber si en alguna localización especifica ahí mas probabilidades o algo
en el centro ya se pero nose, por si ai algún otro lado o cosa
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
12 Jun 2014, 14:06# 16
xXaVii3x escribió:
Danyfuenla82 escribió:
xXaVii3x escribió:Buenos chavales, me quedan pocos logros de este juego y me queda una que haber si sabeos algún modo de sacarlo antes o algo:

Es el de "Espacio en disco lleno"
-Desbloquea todos los temas con la aplicacion SongSneak.

A mi me faltan solo 10 y solo de hackear a la gente, si tienes la mejora para resaltar los que tienen mas pasta, tambien te indica los que tienen musica, y me dijo pichu que en campaña tambien se consiguen.


me quedan los logros del online y ese solo, el árbol lo tengo entero hecho lo único haber si en alguna localización especifica ahí mas probabilidades o algo
en el centro ya se pero nose, por si ai algún otro lado o cosa

yo recuerdo que hice 2-3 por un paseo que hay junto al rio, que va la gente haciendo deporte, mirare la zona concreta y os pongo capturas, pero facil que haya algun truco para conseguirlas mas facil, en tiendas y quioscos tambien suena musica diferente.
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
13 Jul 2014, 23:25# 17

Alguno a conseguido el logro de Lubricante social (hacer el nivel 10, con los 3 rivales de beber), sólo me queda este logro, pero es una putada de logro, me saca de mis casillas.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
15 Jul 2014, 15:32# 18

que va ese logro a mi me cuesta bastante tambien, completas un nivel y el tio se cae al suelo borracho perdio y tienes que esperar un rato para poder seguir con el siguiente nivel, ademas que algunos niveles son jodidos. A mi me falta ese y acabar algunos descifrados en linea. Oye me queda solo una cancion para que me den el logro de todas las canciones desbloqueadas pero no la encuentro por ningun lado, a saber donde coño esta la puñetera musiquita.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad