Guia logros Ryse: Son of Rome

Moderador: Mods Guias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 Abr 2014, 15:33# 1
Imagen


- Logros de 5 puntos -


Ave, Caesar (Legendario)

Imagen

Completa la ira de Némesis en modo Legendario

Lo sacaréis al avanzar en la historia, imposible de perder. Eso sí, en Legendario.



Me conozco esa historia

Imagen

Vuelve a jugar cualquier nivel de un jugador

Pues fácil, simplemente cuando terminéis el primer nivel, salís al menú, y le dais a repetir. Como saltará nada mas comenzar, podéis salir y seguir con el capitulo 2.



Primera sangre

Imagen

Realiza tu primera ejecución en combate

Os saltará con la primera ejecución. El juego se basa en hacer continuas ejecuciones, así que es inevitable que lo saquéis.



Corazón oscuro (Legendario)

Imagen

Completa Tras la muralla en modo Legendario

Lo sacaréis al avanzar en la historia, imposible de perder. Eso sí, en Legendario.



Una historia que contar (Legendario)

Imagen

Completa el principio del fin en modo Legendario

Lo sacaréis al avanzar en la historia, imposible de perder. Eso sí, en Legendario.



Te vengaré, padre (Legendario)

Imagen

Completa S. P. Q. R. en modo Legendario

Lo sacaréis al avanzar en la historia, imposible de perder. Eso sí, en Legendario.



Solo lo mejor

Imagen

Equipa tu primer objeto único en multijugador

Mi consejo es que compréis solo sobres de oro. Os dará mejores objetos y ya de paso aumenta las probabilidades de que os dé un objeto único. Cuando lo tengáis, simplemente lo equipáis, y al empezar la próxima ronda os dará el logro.



Salvar al soldado Marius (Legendario)

Imagen

Completa prueba de fuego en modo Legendario

Lo sacaréis al avanzar en la historia, imposible de perder. Eso sí, en Legendario.



¡Saluda a mi amiguito!

Imagen

Equipa tu primer objeto de nivel 2 en multijugador

Pues simplemente subir a nivel 4. Una vez que lo hagáis se os dará acceso a los sobres de nivel 2. Yo sigo recomendado que compréis solo sobres de oro, pero para el logro servirá cualquier objeto que os den en cualquiera de esos sobres.



Ajustar cuentas (Legendario)

Imagen

Completa Hijo de Roma en modo Legendario

Lo sacaréis al avanzar en la historia, imposible de perder. Eso sí, en Legendario.



Asédiame si puedes (Legendario)

Imagen

Completa Pax Romana en modo Legendario

Lo sacaréis al avanzar en la historia, imposible de perder. Eso sí, en Legendario.



Hora de volar

Imagen

Realiza tu primera ejecución de entorno

Pues es tan fácil como ejecutar a un enemigo usando el entorno, ya sea tirándolo de un puente, o ensartándolo en una estaca. El icono que se os mostrará encima cambia sutilmente, así que estaros atentos, porque es una calavera rajada. Aún así no le deis la mayor importancia. Es cuestión de tiempo que lo saquéis, no os volváis locos, os saltará cuando menos os deis cuenta.



Bosques de Sherwood (Legendario)

Imagen

Completa el rey en modo Legendario

Lo sacaréis al avanzar en la historia, imposible de perder. Eso sí, en Legendario.



A medio hacer

Imagen

Usa una ejecución para prender fuego a un enemigo

Pues a vuestra elección, o en el episodio 1 o en el 4. En el primero lo podéis sacar contra el jefe final, lanzándolo al fuego. En el segundo podéis tirar a un enemigo a cualquiera de las hogueras que os encontraréis por el camino. Con cualquiera de las dos elecciones os saltará el logro según le achicharréis.



- Logros de 10 puntos -


Lector apasionado

Imagen

Completa un cómic obteniendo 6 crónicas en un nivel

Pues simplemente reunir un comic completo. Podréis hacer en cualquier nivel excepto en el capítulo 1 y 2, que tan solo tienen 3 crónicas.



Hermanos de armas

Imagen

Realiza una ejecución cooperativa en multijugador

Pues es fácil de reconocer, porque la calavera será mucho mas grande que la de ejecución individual. Será suficiente con que estéis los dos jugadores cerca, y pulséis Rt mas o menos al mismo tiempo. A parte de ser espectacular, sacaréis un nuevo logro.



Maestro de dobles

Imagen

Realiza 50 ejecuciones dobles en cualquier modo de juego o dificultad

Pues este logro os dará dolor de cabeza, mas que nada porque es realmente lento de sacar. Es muy probable que al acabar la primera partida no lo hayáis sacado. Tendréis que volver a empezar otra, para sacar los logros que os queden, y éste será uno de ellos.

Ir juntando a dos enemigos, dejarlos tocados, y cuando ambos tengan la calavera encima, realizar la ejecución.

Os recomiendo aprovechar en zonas como cuando resistís el asedio, que salen muchos enemigos y los podéis ir juntando.



Al César lo que es del César

Imagen

Compra y utiliza una mejora en combate

Pues es muy sencillo, y prácticamente lo sacaréis de forma automática. Cuando podáis adquirir una habilidad, pues la adquirís y la usáis. Así de fácil.



Bendición de los dioses

Imagen

Desbloquea tu primer premio de los dioses

Pues nada, a elegir un dios, y a ganar 10 rondas con su favor. Cuando lo hagáis, os dará un objeto único como recompensa, con unas condiciones especiales. Equiparlo, y vualá, logro al canto.



Verdugo jefe

Imagen

Realiza 100 ejecuciones en cualquier modo de juego o dificultad

Se suman las de la campaña con las del multijugador. Así que no os preocupéis en sacarlo, porque os saldrá solo con el paso del tiempo. Ejecutar en Ryse es como beber agua todos los días.



Es solo un rasguño

Imagen

Revive 3 veces a otro jugador

Pues dos opciones. O jugáis y jugáis hasta que reviváis 3 veces a un compañero de aventuras, o quedáis con un amigo, para que pueda inmolarse en favor de tu gamer score.



Cartas desde el frente

Imagen

Consigue un pergamino

Bueno, simplemente es recoger uno de los pergaminos de los cadáveres que os encontrareis por el juego. Siempre estarán remarcados en verde, y si os ayudáis de la aplicación smartglass, os será mucho mas sencillo, ya que os va indicando lo cerca que estáis de cada coleccionable.



Turista romano

Imagen

Consigue tu primera vista

Pues eso, recoger tu primer escudo, que también estará remarcado en verde. De nuevo os recomiendo usar la aplicación smartglass, para que os sea mas sencillo.



Encontré algo de camino al Foro

Imagen

Consigue una crónica

Pues eso, conseguir una crónica, que estará resaltada en verde. Yo vuelvo a recomendar la aplicación smartglass, que nos indicará donde esta cada coleccionable en cada momento del juego.



Hijo de Vulcano

Imagen

Equipa tu primer objeto de nivel 5 en multijugador

Pues es uno de los logros mas pesados de conseguir. Necesitáis acceder al nivel 5 de los sobres, el cual se desbloquea al llegar a nivel 90 de multijugador. Una vez que lleguéis, simplemente comprar un sobre, y equiparos cualquier objeto de nivel 5. Una vez hecho, a jugar y os sacará el logro.



¡Pisa aquí!

Imagen

Usa una trampa para matar a un enemigo

Pues no tiene complicación ninguna. Entráis al multijugador, buscáis una de las baldosas que contienen trampas, y hacéis que un grupo de enemigos os persiga hasta que la pise. Al momento logro desbloqueado.



La suerte no existe

Imagen

Mata a un enemigo devolviéndole perfectamente una flecha

No os pongáis nerviosos, es mas fácil de lo que parece, aunque seguramente lo tengáis que repetir varias veces.

Simplemente hacerlo una y otra vez hasta que os salga. Practicar el momento justo en el que debéis de ejecutar la acción, la cual estará indicada con un símbolo. Esperar a que un arquero os dispare, y en cuanto lo haga manos a la obra.



- Logros de 15 puntos -


Antiguo erudito

Imagen

Consigue todos los pergaminos

Hay 27 pergaminos que recoger. Siempre aparecerán resaltados en verde, y os recomiendo efusivamente que uséis la aplicación de smartglass, con ella recogerlos es muchísimo mas sencillo, ya que os marca el momento exacto donde deberíais encontrarlo.

Os desgloso los pergaminos que tendréis que recoger por capitulo :

- Capitulo 1: 1 pergamino.
- Capitulo 2: 2 pergaminos.
- Capitulo 3: 4 pergaminos.
- Capitulo 4: 4 pergaminos.
- Capitulo 5: 4 pergaminos.
- Capitulo 6: 4 pergaminos.
- Capitulo 7: 4 pergaminos.
- Capitulo 8: 4 pergaminos.



Centurión ensangrentado

Imagen

Derrota a 100 enemigos en multijugador

Pues no tiene mayor historia que matar y matar y matar. El juego en multijugador se basa en eso, simplemente en matar, asi que lo conseguiréis lo queráis o no.



Si lo encuentro, me lo quedo

Imagen

Consigue todas las crónicas

Hay 42 crónicas, y al igual que los pergaminos, estarán resaltadas en verde, y vuelvo a repetir, usar la aplicación smartglass.

Os desgloso las crónicas por capitulo :

- Capitulo 1: 3 crónicas.
- Capitulo 2: 3 crónicas.
- Capitulo 3: 6 crónicas.
- Capitulo 4: 6 crónicas.
- Capitulo 5: 6 crónicas.
- Capitulo 6: 6 crónicas.
- Capitulo 7: 6 crónicas.
- Capitulo 8: 6 crónicas.



Álbum de fotos

Imagen

Consigue todas las vistas

Pues 21 vistas tiene el juego, de nuevo remarcadas en verde, y de nuevo vuelvo a recomendar la aplicación de smartglass, por si no lo había dicho.

Os desgloso por capitulo las vistas a conseguir :

- Capitulo 1: 2 vistas.
- Capitulo 2: 3 vistas.
- Capitulo 3: 4 vistas.
- Capitulo 4: 2 vistas.
- Capitulo 5: 2 vistas.
- Capitulo 6: 2 vistas.
- Capitulo 7: 4 vistas.
- Capitulo 8: 2 vistas.



Perdidas para siempre

Imagen

Encuentra a tu madre y a tu hermana

Es un logro relacionado con la historia, imposible de perder.



Para proteger y servir

Imagen

Conoce a Nerón

Logro relacionado con la historia, lo conseguiréis al avanzar en el capitulo 1.



- Logros de 20 puntos -


Campeón de los dioses

Imagen

Desbloquea todos los premios de los dioses

Pues es fácil en su desarrollo, solo requiere tiempo. Tienes que ganar 10 rondas usando el favor de 4 dioses:

- Juipiter
- Marte
- Apollo
- Diana

Cada vez que ganéis 10 rondas, os darán un premio en forma de arma o escudo con características especiales. Consigue los 4 y sacareis el logro.



Novato del coliseo

Imagen

Completa tu primera campaña multijugador

Pues da igual ganar o perder, simplemente completar vuestra primera ronda. Lo que se llama toma de contacto.



Veterano del Coliseo

Imagen

Completa 20 campañas multijugador

Pues tan solo hay que completar 20 rondas en multijugador. Ganando o perdiendo, el caso es terminarlas para sacar el logro.



Guerrero del Coliseo

Imagen

Compite en todas las arenas multijugador

Pues el único requisito es jugar en modo cooperativo, ya que en un solo jugador solo saldrán 3 arenas. Da igual ganar o perder, os desgloso las arenas a continuación:

- Jardín
- Mercado
- Castillo
- Oasis
- Conejo
- Tormenta de arena
- Arco
- Hombre de paja
- Selva negra
- Fortaleza
- Patio

En total 11 arenas, a por ello.



Abriendo paso a base de combos

Imagen

Derrota a 10 enemigos seguidos sin sufrir daño

Pues no tiene mucho truco. Hay que matar a 10 enemigos seguidos. La clave esta en que no son en el mismo combate, o sea que podeis hacerlo con toda la calma del mundo, huyendo del peligro, y yendo paso a paso.

Yo lo saque en multiujugador, me resulto mas fácil que en la campaña, pero eso dependerá de vuestro gusto.



Comprador compulsivo

Imagen

Entra en combate con todas las ejecuciones y mejoras compradas

Pues a conseguir 2.000.000 puntos de valor. Solo se pueden conseguir en campaña, pero si estáis siguiendo la guía y queréis sacar todos los logros, la tendréis que hacer dos veces. Con eso será suficiente.

Una vez que tengáis todas las mejoras y todas las ejecuciones, repetir cualquier capitulo y sacareis el logro.



Combo monstruoso

Imagen

Derrota a 25 enemigos seguidos sin recibir daño alguno

Pues es la misma dinámica que en el logro Abriendo paso a base de combos. Pero esta vez serán 25 enemigos, con lo cual se complica un poquito mas. Deberéis establecer una táctica de combate para poder conseguirlo. Y seguramente os toque repetirlo mas de una vez. Pero paciencia, antes o después lo conseguiréis.

Yo os recomiendo hacerlo en multijugador, sin hacer caso a los objetivos, centraros únicamente en matar y matar, usando el favor de Júpiter, para poder usarlo cada vez que os veáis rodeado de muchos enemigos. Rodar constantemente e intentar enfrentaros máximo contra dos.



Simplemente, el mejor

Imagen

Alcanzar rango 100 en el modo multijugador

Pues solo hay un truco, mantener el multiplicador al máximo, el mayor tiempo posible, y especialmente antes de enfrentarte con los enemigos finales.

Para mantener el multiplicador e ir incrementándolo, no os pueden herir, y mientras no haya combates pulsar LB para enardecer al publico y evitar que el combo se de por terminado y baje a 0.

Si seguís estos consejos y le pilláis el truco, sumareis muchísimos putos, lo que os hará mucho mas amena la senda hacia el nivel 100.



- Logros de 30 puntos -


Ave, César

Imagen

Completa la ira de Némesis en cualquier dificultad

Logro relacionado con la historia, imposible de perder.



Malo hasta la médula

Imagen

Completa el juego en modo Centurión

Tan solo completar el juego en modo centurión o superior y sacareis el logro.



Corazón de la oscuridad

Imagen

Completa tras la muralla en cualquier dificultad

Logro relacionado con la historia, imposible de perder.



Una historia que contar

Imagen

Completa El principio del fin en cualquier dificultad

Logro relacionado con la historia, imposible de perder.



Te vengaré, padre

Imagen

Completa S.P.Q.R. en cualquier dificultad

Logro relacionado con la historia, imposible de perder.



Salvar al soldado Marius

Imagen

Completa Prueba de fuego en cualquier dificultad

Logro relacionado con la historia, imposible de perder.



Ajustar cuentas

Imagen

Completa el hijo de Roma en cualquier dificultad

Logro relacionado con la historia, imposible de perder.



Asédiame si puedes

Imagen

Completa Pax Romanum en cualquier dificultad

Logro relacionado con la historia, imposible de perder.



Bosques de Sherwood

Imagen

Completa el rey en cualquier dificultad

Logro relacionado con la historia, imposible de perder.



Desde los muertos

Imagen

Conviértete en una justiciera mano de la venganza

Logro relacionado con la historia, imposible de perder.



Demonios personales

Imagen

Descubre la verdad sobre lo que les pasó a tus padres

Logro relacionado con la historia, imposible de perder.



Nunca cedas, nunca te rindas

Imagen

Derrota a cómodo

Logro relacionado con la historia, imposible de perder.



No eres mi tipo

Imagen

Derrota a Boudica

Logro relacionado con la historia, imposible de perder.



Cuanto más grandes ...

Imagen

Derrota a Glott

Logro relacionado con la historia, imposible de perder.



¿Quién es esa chica?

Imagen

Conoce a Boudica

Logro relacionado con la historia, imposible de perder.



- Logros de 50 puntos -


Imperio de barro

Imagen

Completa el juego en dificultad de soldado

Completa el juego en dificultad soldado o superior y logro al canto.



Veni, Vidi, Vici

Imagen

Completa el juego en cualquier dificultad

Pues nada, tan solo hay que completar el juego en cualquier dificultad, ultimo logro de la guía y fin de la guía.
Última edición por Ivanescense el 23 Abr 2014, 21:17, editado 4 veces en total
Gracias  
3 personas han dado las gracias: andrespoda87CocaAkira
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 Abr 2014, 15:36# 2

Bueno mientras pedís alguna guía, voy a hacer la de Ryse, que es uno de los juegos que mas me ha impactado a nivel grafico, si no el que más.

1 saludo !!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
22 Abr 2014, 16:16# 3

Yo del Ryse me faltan los dos mas pesadetes...son los dos del multi, era llegar al nivel 100 y el de equiparte algo del level 5 creo, la verdad que al principio le daba un poco pero es que el multi es un tanto pesado, y lo he dejado estar, pero eso si es un portento grafico este juego y lo de la jugabilidad la verdad que cuando te acostumbras a las ejecuciones el juego te atrapa, una pena las criticas que se ha llevado...el que lo juega lo disfruta.

Suerte con la guia!!

Sent from my Lumia 920 using Tapatalk

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Abr 2014, 20:32# 4

El ryse no le tengo pero se que es muy bueno. Que curioso que antes de salir la Xbox es el juego que más estaba esperando porque me gusta mucho la época romana y como no me vino en el pack de la consola al final no me lo compré porque la gente decía que era muy corto

Igualmente muchas gracias Ivan por este nuevo aporte!!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 Abr 2014, 20:37# 5

Pues te lo dejo si quieres, total no creo que vivamos tan lejos jajaja

Actualizado !!!

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 Abr 2014, 21:47# 6

Actualizado !!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
22 Abr 2014, 22:49# 7

Otro gran aporte máquina!!! Gracias aunque no lo tengo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
23 Abr 2014, 11:21# 8
Ivanescense escribió:Pues te lo dejo si quieres, total no creo que vivamos tan lejos jajaja

Actualizado !!!

jajajajajaja gracias por el detalle! la verdad que no estamos lejos, donde vivias tú? yo en Alcorcón city :lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
23 Abr 2014, 14:21# 9

Mejorada del campo. Pero vamoa curro en Carabanchel, concretamente en Islazul.

Abierta la inscripción para el torneo titanfall !!! Todos a apuntarse xD !!!

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
23 Abr 2014, 15:06# 10

En serio?? Pero si he ido mil veces a Islazul!!! Seguro que nos hemos visto porque siempre voy a cotillear las zapas jejejejeje

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad