[CAMPEONATO XOF] 2º Campeonato FORZA 5 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
25 Mar 2014, 07:26# 101

Bueno, me da mucha pena ke se haya tenido ke terminar asi el campeonato.Por una parte, debo decir ke nos ha dado muy buenos momentos, y por otra parte creo que ya estaba empezando esto a convertirse en un tiki taka cada domingo.Hemos (entre los ke me incluyo),llevado un poco al limite el tema de ser competitivos.Dar las gracias a todos por jugar cada domingo...la enhorabuena a Jrengar por ser el 1°, y felicitar Akira y Pichu, por tomarse este campeonato como lo era.UN JUEGO.
:thanks:

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: jrengaroneAkira
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
25 Mar 2014, 08:28# 102

Los problemas aparecían por el tema de competir duro en la carrera para ganar buenas posiciones., Pero lo mejor es lo que dice akira una carrera algún domingo, no todos por que si no es muy cansino.

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
25 Mar 2014, 10:32# 103

Eso es chicos!! gracias por vuestras palabras ;) Este era el primer campeonato largo que hacíamos, así que era normal que surgieran problemas, ahora a pensar en los próximos campeonatos con ganas!!

Voy a declarar oficialmente los ganadores de las 3 medallas:

MEDALLERO

                Imagen jrengarone
                Imagen Ory03
                Imagen RetroLiveLand

¡¡ENHORABUENA!!


Sois unos máquinas de la carretera ;)
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ory03
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
25 Mar 2014, 10:44# 104

Enhorabuena a los ganadores, y enhorabuena para ti akira por organizar todo ya que lleva muchas horas de dedicación, muchas gracias akira!

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 89 Agradecido: 8
25 Mar 2014, 13:55# 105

Muchas gracias a tod@s la verdad que cada domingo esperaba con ancia para empezar a correr.este domingo me sentiré raro jjejej ya sabéis con lo que tengáis pensado hacer contar conmigo nos vemos pronto.Akira el medalleroooo jjejej emo:-:13

Palmarés:
Imagen 2º Campeonato FORZA XOF
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
31 Mar 2014, 06:27# 106
jrengarone escribió:Muchas gracias a tod@s la verdad que cada domingo esperaba con ancia para empezar a correr.este domingo me sentiré raro jjejej ya sabéis con lo que tengáis pensado hacer contar conmigo nos vemos pronto.Akira el medalleroooo jjejej emo:-:13


Que tal Jrengar, ayer no me metí cuando me invitaste por que estaba en la Quedada del Titanfall :S, Haber si podemos organizar algo para el domingo(Pero tengo que mirar haber si no tengo cosas que hacer)..., Con lo que sea te aviso.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jrengarone
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
31 Mar 2014, 10:24# 107

Buena idea! podríamos quedar los domingos a las 20:00 como siempre y echar unas carreras underground jajajaja sin compromiso, quien pueda estar bien y quien no pues no hay problema :D Yo normalmente los domingos por la tarde estoy en casa así que normalmente podré jugar

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
31 Mar 2014, 11:00# 108

Haber si podemos organizar un campeonato oficial al mes pero solo un día.

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
31 Mar 2014, 11:04# 109
RetroLiveLand escribió:Haber si podemos organizar un campeonato oficial al mes pero solo un día.

Escrito desde Nokia Lumia 520

Claro! lo que he propuesto del domingo es para tener un día fijo en el que echar unas carreras, porque yo personalmente no juego casi al Forza y me gusta tener un día para juntarnos unos cuantos :D

A parte haremos los campeonatos, uno al mes de un día de duración me parece genial emo:-:3
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 89 Agradecido: 8
01 Abr 2014, 15:50# 110

Eso estaria dpm jjjebejej saludoooos

Palmarés:
Imagen 2º Campeonato FORZA XOF
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad