[2º CAMPEONATO FORZA 5] Jornada 8: Road America (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes

Puedes votar 2 circuitos de Road America

East Route
1
17%
West Route
0
No hay votos
West Rout Alternate
1
17%
Full Circuit
3
50%
Full Circuit Alternate
1
17%
 
Votos totales : 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Mar 2014, 11:22# 1
2º Campeonato FORZA 5



Imagen


Jornada 8: Circuito Road America

23 de marzo (domingo) a las 19:00 hora española (las 13:00 en México aproximadamente)


IMPORTANTE El domingo se adelanta una hora el campeonato debido al partido de fútbol (Real Madrid-Barcelona) con el fin de que todos podamos correr en el campeonato y poder ver el partido. Si a alguien no le parece bien comentarlo en el hilo y se debate sin problema emo:-:3


Imagen


REGLAS
Para conocer las reglas del Campeonato pincha en este enlace


ATENCIÓN Hay que votar los dos circuitos que tenemos que correr. Podéis votar en la encuesta que hay más arriba hasta el sábado a las 23:59

Podeis ver una foto de los circuitos más abajo:
  • East Route
  • West Route
  • West Rout Alternate
  • Full Circuit
  • Full Circuit Alternate



Hilo creado en exclusiva para la Carrera. Una vez terminada, se cerrará el hilo y se creará otro hilo con la siguiente carrera.


RESULTADOS JORNADA 8

Imagen


FOTOGRAFÍA RESULTADOS

Imagen

Solo tengo los resultados de la segunda carrera porque de la primera me echó el juego y no me dio tiempo emo:-:18

Clasificación general
24/03/2014

Imagen
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Mar 2014, 11:27# 2

Os parece bien a todos lo que he puesto de adelantar una hora la carrera de este domingo? porque si no lo adelantamos preveo que va a faltar gente jajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Mar 2014, 22:25# 3
Akira escribió:Os parece bien a todos lo que he puesto de adelantar una hora la carrera de este domingo? porque si no lo adelantamos preveo que va a faltar gente jajajaja


El ritual es a las 20:00... Jajaja, Ha esa hora no se si estaré.

Votado emo:-:3
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Mar 2014, 22:15# 4

Actualizado el primer post con los resultados de la jornada 8.

Bueno chicos, como dije en la party esto lo acabamos aquí, creo que ha sido muy largo y por todos los problemas que ha habido creo que está bien acabarlo ya emo:-:3 Muchísimas gracias por haber participado en el campeonato y siento muchísimo los problemas que hemos tenido, para los próximos campeonatos vamos a trabajar para que no se repitan. En poco tiempo haremos nuevos campeonatos de un solo día y la modalidad que dijo Akuario de torneo, a ver qué tal se nos da! así que espero veros a todos de nuevo ;) Lo publicaremos en el foro y os enviaremos un MP para avisaros.

Muchas gracias a todos! pondré los ganadores en el hilo del 2º Campeonato de Forza :thanks:

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad