Contento con Akira de organizadora seguro que lo ase magnífico anímo.
Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Contento con Akira de organizadora seguro que lo ase magnífico anímo.
2º Campeonato FORZA XOF
Gracias chicos por vuestra confianza en mi
Ya veréis como lo vamos encarrilando poco a poco y sale todo estupendamente. En esta semana vamos a darle un repaso a las reglas y lo dejamos todo más claro para que no haya problemas y nos lo pasemos bien que para eso estamos aquí!! También daros las gracias por seguir participando y hacer este campeonato posible, sois los mejores! 
Os dejo aquí la clasificación de hoy y mañana por la mañana hago el recuento de la clasificación total:

Ya tengo la clasificación general. He seguido todos los puntos que ha recogido Alex en las 3 últimas jornadas así que si veis algún error decirme y lo cambio 

Gracias Akira por las clasificaciones 
Sigo ahí dándole caña a mi mercedes jejeje
Chico pido k veais mi clip de ayer k lo deje grabado vais a flipar cn la ostia k me meten jjejejjejjej
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Si creo k fui yo tenía mala conexion y de pronto me aparecistes delante mia.te pido perdón y te perdono por la hostia k tu me metiste en la siguiente carrera jjejej a seguir cojiendo curvas saludooos.
2º Campeonato FORZA XOF
Yo estaba luchando con el primer puesto pero algo se escucho jejeje, haber si mañana tengo tiempo y miro el video.
Jjejejejje es una movida si no pasa na xo ya no tube nada k acer
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Akira el próximo circuito es sebring no?
2º Campeonato FORZA XOF
jrengarone escribió:Akira el próximo circuito es sebring no?
Sorry, lo miré mál