aqui mi pekeña aportacion
Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alexcg17 escribió:aqui mi pekeña aportacion
Ya he publicado la tabla con todos los resultados en el primer post de este hilo, podeis ir directamente con este enlace:
campeonatos/2do-campeonato-forza-5-t545.html#p3682
Enhorabuena a los ganadores! Para mí tenéis en general bastante nivel así que yo personalmente necesito entrenar muuuucho más porque no he conseguido ni un maldito punto......que triste 
![]()
He visto los videos de la "Guerra de los minis", buenísimo jajaja, Retro le da un golpe a Akira y comienza el desastre, y luego he visto el de Alex, que se ensaña con el pobre Tito y le arrasa jajaja que risa 

alexcg17 escribió:

RetroLiveLand escribió:alexcg17 escribió:
Buen vídeo!, Que esta grabado con la DVR de la consola?, Haber si me puedes decir como lo has echo
Enhorabuena a los ganadores!, Yo no pensaba que iba a quedar 6º, me esperaba unas cuantas posiciones mas para abajo
RetroLiveLand escribió:Live rewards forza: https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/
Assailant escribió:RetroLiveLand escribió:alexcg17 escribió:
Buen vídeo!, Que esta grabado con la DVR de la consola?, Haber si me puedes decir como lo has echo
Enhorabuena a los ganadores!, Yo no pensaba que iba a quedar 6º, me esperaba unas cuantas posiciones mas para abajo