(HILO OFICIAL) Juegos xbox live arcade.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
12 Ago 2013, 21:46# 1
Imagen


Abro este hilo para que la gente comente sus últimos juegos decargables o digitales jugados, las últimas noticias o simplemente recomendaciones de sus juegos favoritos. Yo últimamente estoy jugando al chime, una especie de mezcla de un tetris con un juego musical, es bastante raro en un principio pero luego se vuelve en un puro vicio, lastima que solo tenga 5 pantallas con sus tantos temas musicales, con mas hubiese sido un puro vicio.



Por otra parte hoy he empezado (lo tenia comprado desde hace milenios) el guwange. El shump de cave que solo se ha distribuido mediante juego arcade en consola. Es el tipico bullet hell de la compañía, con el añadido que ahora hay que mover dos personajes a la vez, a quien le guste toda esta mierda :roll: sabrá de lo que hablo, personalmente me quedo con el deathsmiles, pero no esta mal el juego.



Nada, espero mas recomendaciones, yo de momento me quedo a la espera del remake del fashback que sale en un par de semanas.
Última edición por setien el 13 Ago 2013, 18:34, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: alrojoAkuariodwhAkira
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
13 Ago 2013, 17:49# 2

Yo también tengo ansia viva por el Flashback :lol:

Al último que he viciado bastante es el D&D Chronicles of Mystara.



Dos grandes juegos que muy pocas veces han visto versión en consola. Largos, divertidos y muy rejugables, aunque poca presentación necesitan.

En la línea de este otro de mis preferidos es el "Final Fight Double Impact", una de las mejores versiones de juegos clásicos en consola, nada que ver con jugarlo en emulador y la mejor opción después de una recreativa. Simplemente perfecto. Además incluye el Magic Sword que es todo un vicio.



Otros dos que me han enganchado mucho son los dos Pacman Championship (Championship y Championship DX), empezar a jugar y quedar enganchado es todo uno.



En especial también me gustan todos los de SEGA, sobre todo juegazos de la época Saturn como el impagable Daytona (donde estas, Sega Raly? :( ), Nights into Dreams, Guardian Heroes... y tantas joyas rediseñadas que bien merecen una versión física.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariosetien
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
13 Ago 2013, 18:36# 3

A ver si renuevo el live y nos echamos unos daytonas, que nunca he jugado online a este juego. Veo que el flasback esta montando expectativas entre los viejos rockeros jeje.

PD: no te salen los videos, supongo que has puesto mal los enlaces del youtube.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
14 Ago 2013, 14:23# 4

El Daytona con el Speed Wheel es una pasada :lol:

Yo si puedo ver los vídeos, hasta comprobé en la vista previa y sin problema, si los moderadores podéis echar un vistazo...

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
14 Ago 2013, 21:45# 5

Que recuerdos me trae el FlashBack, no sabía que estaban haciendo un remake pero ahora que lo se no me lo quiero perder, aunque sea solo para verlo, madre mía... y eso me trae a la cabeza también el Another World, que tiempos, que juegazos jeje

Saludos! ;)

PD: Ya está solucionado lo de los vídeos dwh. Pasaban dos cosas: que estabas usando la etiqueta youtube en lugar de youtubeHD (aunque eso lo tenemos presente para cambiarlo y dejar ambas etiquetas bien) y por otro lado que ponías la ruta absoluta, es decir http://youtube.com/ cuando solo hay que poner el ID_DEL_VIDEO. Puedes darle a editar y echarle un ojo para que veas como te lo he dejado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
14 Ago 2013, 23:07# 6

Jop... mira que le di a vista previa y aún después de publicar a mi si que me salían bien, y ya es la segunda vez que me pasa :oops: me lo apunto para que no se repita más. Y para ir probando...



El último trailer del que puede ser el lanzamiento arcade de este verano :mrgreen:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
17 Ago 2013, 17:34# 7

El último arcade que he comprado es el Giana Sisters.

Imagen



Estaba dudando entre este y el "Brothers" pero tras probar las dos demos me he decidido por el plataformas 2D de estas famosas :shock: hermanas. Y es que parece ser que vienen protagonizando juegos desde hace décadas y hasta tienen un cartucho de Nintendo DS.

Pero bueno, el juego que nos ocupa tiene todo el sabor de los plataformas añejos, adornado con buenos y bonitos gráficos (muy conseguida la transición entre las dos versiones del mundo) y música cañera (aunque personalmente no me parece nada del otro jueves, he de reconocer que tiene calidad).

Probad la demo y si os gustan este tipo de juegos, en mi opinión es de lo mejorcito del bazar.
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
18 Ago 2013, 21:12# 8

Las viejas glorias no descansan y tras el reestreno de Flashback llegan estas dos joyas:



Fue uno de mis primeros juegos en Master System junto con el Alex Kidd y Operation Wolf :D según he leído, con la reserva incluyen el original de Mega Drive, pero que alguien me diga como se reserva un juego en el bazar... ¿?



Y aunque nunca he sido fan de la familia Donald, este remake es para quitarse el sombrero, me encanta el acabado gráfico, me recuerda a los juegos de Saturn, y lo fiel que es al original, como se puede ver en el video.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
22 Ago 2013, 18:14# 9

Me acabo de bajar la demo de flashback, solamente decir que es una aberración de juego, han intentado plagiar el shadow complex bajo la licencia de flashback y el resultado es horrendo. Nada mas.

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
25 Ago 2013, 22:33# 10
setien escribió:Me acabo de bajar la demo de flashback, solamente decir que es una aberración de juego, han intentado plagiar el shadow complex bajo la licencia de flashback y el resultado es horrendo. Nada mas.


A mi el juego me gusta... con matices. Si lo valoramos teniendo en cuenta el original y esperamos lo mismo de el, nos vamos a llevar un buen palo. Hace veinte años Flashback era el equivalente a un triple A, y hoy, este juego es un arcade de 800mp y cumple.

Como puntos negativos, las voces sobre todo, se cargan la atmósfera y aunque a veces son pasables, el 90% de lo que hablan los personajes suena a chiste, encima malo.

Los enemigos son directamente tontos, su comportamiento es pésimo y en la Death Tower los enfrentamientos rozan el absurdo, siendo el superar la fase más gracias a la suerte que a nuestra pericia.

Si nos olvidamos de muchas cosas, como que es Flashback, podemos disfrutar de un juego de acción con cierto gustillo añejo.

No es una joya, ni siquiera es un juegazo, pero lo que ofrece por lo que cuesta esta compensado.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad