(HILO OFICIAL) Juegos xbox live arcade.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
31 Ago 2013, 00:01# 11

Aprovechar chavales y comprar el: Ben 10 The Rise of Hex Que esta totalmente gratis en el bazar de XBOX LIVE de todos los países.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
31 Ago 2013, 10:29# 12
Imagen


Acabado el Flashback. Lo he terminado por obligación, se me ha hecho cuesta arriba :lol: por dios que juego más mal terminado. Empieza bien, con los fallos que ya comenté pero pasable y hasta divertido, pero conforme avanza cada vez va a peor, los enemigos no es que sean difíciles, es que son directamente tontos y esa condición hace que lo mismo los mates a la primera que que te persigan hasta darte una muerte segura, los escenarios están muy mal diseñados, la jugabilidad es torpe, tosca, el personaje hace lo que le sale de las bolas y eso te lleva a morir en muchas ocasiones... no es que sea difícil, es que está mal hecho.

Una pena que una licencia así acabe de esta manera, con un año más de trabajo igual hubieran conseguido pulir un juego que apunta buenas maneras, pero es que de este remake no se salva ni la versión original que incluye, en una ¿recreativa? Se ve pequeña y mal...

Borrado del disco duro para recuperar dos preciosos gigas.
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
05 Sep 2013, 12:48# 13

Después del fiasco que ha supuesto Flashback, ya tenemos (desde ayer) disponible para descarga el remake de Castle of Illusion. Con lo que he jugado hasta ahora me parece ya no un remake sobresaliente, que da una lección a más de un estudio de cómo hacer las cosas bien, sino uno de los mejores juegos que visitarán este año el bazar.

Gráficos sólidos, coloridos, animaciones impecables, música excelente... Un cúmulo de virtudes que demuestran cuándo se pone dedicación a un proyecto y se acaba a conciencia y bien.

Me temo que al ser un juego basado en un cartucho de 8/16 bits (que te acababas en una tarde) se me haga corto, pero por poco que dure, todo en el me parece tan bueno que eso queda en un segundo plano.

Tanto si tuvisteis el original como si no, es un plataformas que no debéis dejar pasar.

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
07 Sep 2013, 09:40# 14

Hoy haré una recomendación, de un juego que ya lleva un tiempo en el bazar y no pensaba que fuera ni medio bueno debido a la dudosa calidad con la que nos quieren colar viejas glorias últimamente. Se trata del "Contra" Hard Corps Uprising.

Imagen


Lo he pillado ahora que esta de oferta por 3,59 € en el bazar y me ha sorprendido muy gratamente.

Escenarios 3D y unos excelentes sprites 2D para un desarrollo muy clásico y exigente. Francamente, ganaría mucho si fuese todo en 2D, pero el conjunto queda muy bien y las sensaciones al jugarlo son pura old school.

Sólo por ver la intro animada en HD y su japonesísima música rock merece la pena que os bajéis la demo.

Ah, y ya de paso, recomendaros también el Castlevania SOTN que está a poco más de dos euros.

Por cierto, ambas ofertas son limitadas :cry:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
06 Oct 2013, 20:34# 15

Se anuncia que pier solar HD llegara al bazar de 360. Para el que no lo sepa pier solar fue un juego dieñado hace un par de años para la megadrive, un projecto de llevar un gran desarrollo (grande comparado con los juegos creados por aficionados) a una consola de los años 90. El juego ha tenido varios retrasos hasta su lanzamiento y ahora llegara en formato descargable y con un agradable lavado de cara, aunque conserva la posiblilidad de jugar con los graficos originales:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
06 Oct 2013, 21:53# 16

Luce muy bien, aunque personalmente me hubiera gustado que los sprites también se hubieran adaptado a la HD.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
09 Oct 2013, 08:28# 17

Me estoy volviendo a pasar from dust y simplemente recomendarlo a todo el mundo, es un juego muy especial tipo god game en el qu encarnas a un espirtu de la natureleza y debes ayudar a una tribu a prosperar, muy original aunque la IA no esta del todo pulida y te suele poner de los nervios en alguna ocasion:

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
27 Nov 2013, 10:24# 18

Comentar que dust: an elisean tale y the mark of ninja esta de rebajas en el bazar de 360 y se puede adquirir a un precio de 4 pavos y pico. Los dos juegos son crema, pongo la lista completa para el que le interese.

The Bureau XCOM Declassified Games on Demand 67%
Deadpool Games on Demand 40%
God Mode XBLA 50%
Skyrim Games on Demand 50%
Skyrim: Dragonborn Add-on 50%
Skyrim: Dawnguard Add-on 50%
Fallout 3 Games on Demand 50%
Fallout 3: Mothership Zeta Add-on 66%
Fallout 3: Point Lookout Add-on 66%
Fallout 3: The Pitt Add-on 66%
Fallout 3: Operation: Anchorage Add-on 66%
Fallout 3: Broken Steel Add-on 66%
Wolfenstein 3D XBLA 75%
The Cave XBLA 75%
Rockstar Table Tennis Games on Demand 66%
Tomb Raider Games on Demand 50%
Sleeping Dogs Games on Demand 38%
Mark of the Ninja XBLA 66%
Mark of the Ninja Special Edition Add-on 66%
Runner 2 XBLA 50%
Sacred Citadel XBLA 50%
Deadblock XBLA 75%
Motocross Madness XBLA 75%
Dust XBLA 66%
AMY XBLA 50%
Metro Last Light Games on Demand 50%
Puzzle Quest Challenge of the Warlords XBLA 70%
Puzzle Quest Galatix XBLA 57

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
28 Dic 2013, 19:19# 19

Acabado el juego Dust, solamente decir que es uno de los mejores juegos arcade del catalgo, una delicia en 2D.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akiraalrojo

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad