Me he estado preguntando una cosa...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Oct 2015, 14:53# 1

En primer lugar muy buenas a todos! Me acabo de registrar en el foro, asi que es mi primer post! emo:-:19 jajaja
El caso es que he estado pensando con esto de windows 10 en xbox one y tal, y coincidiendo con que se me ha muerto el PC, me he parado a pensar si los de blizzard no podrian traer el World of Warcraft a xbox One. Me explico; con la confirmacion de que xbox one soportara raton y teclado, no veo tan descabellada la idea de traer el wow a xbox one, asi la gente que no tiene un pc lo suficientemente potente para jugar fluido o simplemente jugar podria unirse desde la xbox one. Los controles al tener teclado y raton serian los mismos y ahora con el juego cruzado entre Pc y xbox one no creo que sea un problema. Sinceramente creo que seria una idea cojonuda, incluso con el tema de si te quieres mover a otros sitios, tan solo tienes que llevar la xbox contigo y poder seguir jugando. No se como lo veis vosotros pero yo creo que seria un plus muy grande para blizzard y microsoft, ya que seria absolutamente lo mismo que en PC. Que opinais sobre el tema? jajaja un saludo! emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
24 Oct 2015, 15:54# 2

Yo la verdad es que no he jugado nunca a WOW porque me gusta otro tipo de juegos, pero lo que esta claro es que seria todo un acierto sabiendo lo que mueve ese juego y no veo para nada descabellada la idea. De hecho seguramente ya este planteada asi que a ver si teneis suerte y sale alguna noticia al respecto y bienvenido al foro! ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
24 Oct 2015, 21:16# 3

Ya lo hicieron con el Teso y Neverwinter... lo unico que dudo mucho si iria bien con una carga tan brutal de npcs y jugadores simultaneamente. En los comienzos de Neverwinter cuando te juntabas con unos cuantos matando dragones iba lagadisimo. Todo es probarlo y es un gran acierto el teclado y ratón en el genero shooter.

Imagen

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 14
24 Oct 2015, 22:35# 4

Hola bienvenido al foro...y suerte con eso del WOW

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad