Recuperación de datos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Abr 2016, 23:35# 1

Tengo una duda.
a riesgo de parecer estúpido,¿Se pueden recuperar los datos de una xbox one robada con la cuenta microsoft en otra xbox?
Y también,¿Hay alguna manera de rastrear una xbox one?


No se mucho de la xbox one, pero quiero ver una manera de poder recuperar la consola o por lo menos sus juegos y aplicaciones en otra consola xbox

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Abr 2016, 12:09# 2

En tu consola nueva pon tu gamertag con el correo electronico y la contraseña vinculada a tu cuenta y la recuperas siempre y cuando el que te la robo no haya cambiado la contraseña. Cuando recuperes tu perfil te aconsejo que cambies la contraseña para asi protegerla.

Lo de rastrear una consola puedes consultarlo con el soporte de Xbox.com via chat o por telefono y si sabes el numero de serie y el otro la a conectado a internet es facil de rastrear, eso si tendras que demostrarles ya sea con un recibo o algo de que esa consola a sido tuya.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
11 Abr 2016, 09:30# 3

Teóricamente el que te robo la consola puede habrir tu perfil pero no sabe la contraseña ni puede cambiarla, por lo que como dice Guipuchi un simple cambio de contraseña y recuperas tus juegos digitales y capas tu cuenta en la consola robada.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Ene 2018, 11:17# 4

Cuando borré datos para liberar espacio, borré algo importante por accidente, afortunadamente podía recuperarlo con este software.
Bitwar Data Recovery

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Mar 2018, 07:54# 5

Bitwar Data Recovery es uno de los mejores programas gratuitos de recuperación de datos para Windows. Bitwar Data Recovery permite recuperar particiones perdidas siempre que no estén sobrescritos.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad