Problema tarjeta gift

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
28 Dic 2015, 22:26# 1

Holaaa foreros, a ver si podéis ayudarme

Acabo de usar un código ze tarjeta regalo de 50 dólares americanos para usarlos en las rebajas, cuando lo he usado, me ha salido un mensaje de que el código estaba correcto y que era de 50 dólares, pero voy a comprar los juegos y me sale que no tengo saldo. Ayuda urgente antes de que acaben las rebajas!!

Lo he hecho todo con la región de la tienda en unite states y todo ha ido bien hasta que he ido a comprar los juegos. Lo he intentado desde el pc y desde smartglass, estoy de viaje y no tengo consola hasta el mañana a la noche que llegue a casa

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
29 Dic 2015, 08:20# 2

Puff ni idea de como va esa historia pero creo que deberías de haber comprado una de Europa. Cuando llegues a casa cambia la consola de región y ojala tengas suerte.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nestortillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
29 Dic 2015, 11:06# 3

@Nestortillo
Seguro que eran $ Americanos? A ver si eran Canadienses, prueba de nuevo y coméntanos que tal.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nestortillo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Dic 2015, 11:12# 4
navija escribió:@Nestortillo
Seguro que eran $ Americanos? A ver si eran Canadienses, prueba de nuevo y coméntanos que tal.


Sean canadienses o americanos, no me sale el saldo, solo consigo ver 0€ sea la web de España, América o Canadá

:(
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
29 Dic 2015, 11:13# 5
Nestortillo escribió:
navija escribió:@Nestortillo
Seguro que eran $ Americanos? A ver si eran Canadienses, prueba de nuevo y coméntanos que tal.


Sean canadienses o americanos, no me sale el saldo, solo consigo ver 0€ sea la web de España, América o Canadá

:(

Habla con el sat de EEUU, por chat y le comentas el problema.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nestortillo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Dic 2015, 11:42# 6
navija escribió:
Nestortillo escribió:
navija escribió:@Nestortillo
Seguro que eran $ Americanos? A ver si eran Canadienses, prueba de nuevo y coméntanos que tal.


Sean canadienses o americanos, no me sale el saldo, solo consigo ver 0€ sea la web de España, América o Canadá

:(

Habla con el sat de EEUU, por chat y le comentas el problema.


Ayer lo intenté, cada vez que se acababa el tiempo de espera, me salia un error en el servicio y otra vez a empezar. Probaré hoy de nuevo a ver
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
29 Dic 2015, 12:05# 7

Vete a compras realizadas y mira que esté ahí la transacción, también mira donde pillaste esos 50 dólares y leete bien de que pais es, que hay varios que gastan el dolar

Suerte

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nestortillo

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad