Inconveniente en aplicación Xbox en Windows 10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Ago 2015, 11:03# 1
Estimados, como están??

Los molesto debido a un inconveniente que estoy teniendo entre mi Xbox y dos notebooks con windows 10.

Resulta que la funcionalidad SmartGlass, me funciona perfecto desde diversos dispositivos ( iPhone, ipad, windows phone. Todos los dispositivos detectaron la Xbox sin ningún problema) Pero lamentablemente, la función que más estaba esperando, la de enviar por streaming juegos de la Xbox one a la pc, no me funciona.

El problema básicamente es que la pc no " ve" la Xbox desde la aplicación de Xbox.
Por mas de que le ponga la IP, la aplicación no hace nada.

Ambas PC si ven la Xbox fuera de la aplicación de Xbox. La logro ver como dispositivo reproductor de medios, y dentro de la configuración de redes figura como " otros dispositivos", junto a otros dispositivos multimedia conectados a mi LAN.

Pero el problema se da solo entre la aplicación Xbox y las notebooks.

Como prueba ya reinstalé ambas máquinas dos veces cada una, desactivé el firewall, corroboré que el streaming de video desde la notebook a la Xbox como reproductor multimedia anda sin problemas, reconfiguré el router..... y la verdad que ya no se que hacer.

Aguardo sugerencias, para aquel que pueda darme una mano.

Muchas gracias de antemano!! :thanks:

Saludos!
atte

Juan Manuel
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
08 Ago 2015, 12:16# 2

Me imagino que en tu pc también tendrás instalado el windows 10 si no no podrás. Seguro que por aquí alguien podrá ayudarte saludos.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Ago 2015, 17:19# 3

Hola Guipuchi!

Si, efectivamente, son dos notebooks con Windows 10 pro instalado y funcionado sin problemas, a excepción del inconveniente mencionado.

Esperemos que alguien pueda tirar alguna idea.

Muchas gracias de todas maneras!
Saludos!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
08 Ago 2015, 18:39# 4
juanbmxc18 escribió:Hola Guipuchi!

Si, efectivamente, son dos notebooks con Windows 10 pro instalado y funcionado sin problemas, a excepción del inconveniente mencionado.

Esperemos que alguien pueda tirar alguna idea.

Muchas gracias de todas maneras!
Saludos!!!

Tienes que activar la opción de reproducción en otros dispositivos desde tu xbox. Si no me equivoco hay un tutorial en el foro.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
08 Ago 2015, 18:45# 5

No estaba en tutoriales, era en noticias, pero bueno aquí lo tienes.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
08 Ago 2015, 23:59# 6

Si tiene poco que instalarse el windows 10 en las laptop no te preocupes como que se instala una actualización después de bajar el win 10 para el streaming. Conmigo igual no me dejaba cuando recién instale el windows

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Ago 2015, 01:02# 7

Estimados, buenas noches.

Vengo a comentarles que luego de unos días, pude hacerlo andar, básicamente reconfigurando como " standar" el router.

Si le aplicas una configuración personalizada ya no funciona.

Efectivamente la aplicación xbox one requería una actualización, pero esta se instala en el primer inicio de un windows 10 recién instalado. El gran tema está en el router, si a la xbox no le gusta el router, fuiste, a menos q resetees, hagas lo que hagas, no va a andar.

Por suerte ya anda, la performance no es la gran cosa, pero bueno, muy probablemente por cable ande mejor. :D

Gracias y saludos a todos!!! :thanks::thanks::thanks::thanks:
Atte

Juan Manuel

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad