Funciona la Xbox One sin Kinect?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 5
10 Dic 2013, 08:54# 1

Pues eso, si la desconectas se puede jugar con normalidad? Porque ni me termina de convencer, ni creo que me entre en la habitación...

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
10 Dic 2013, 08:58# 2

Si funciona, aunke te aconsejo k lo pruebes los comandos de voz te felicitan muchas cosas y en los juegos te da una experiencia nueva. XD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cosplay360p
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
10 Dic 2013, 08:59# 3

Si, estaba confirmadisimo de hace meses.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cosplay360p
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 5
10 Dic 2013, 09:35# 4

Ooooook! Gracias por responder tan rápido :shock: así da gusto jejeje

Es que mi habitación como que no es muy grande jajaja, y... sinceramente, todavía estoy dudando entre Xbox One y PS4... y cada factor cuenta, a ver si pruebo a fondo la experiencia con Kinect de la que tanto hablan para ver si merece la pena

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
10 Dic 2013, 10:18# 5

Si te sirve de consejo, yo siempre e sido de play y me e cambiado a xbox y stoy super contento con el cambio

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
10 Dic 2013, 15:04# 6

Para que veas que tito28850 no es el único caso, yo soy otro usuario de PlayStation (desde la época Play One/PSX hasta PlayStation 3) que en esta next-gen ha apostado por el cambio y, por ahora, sin ningún tipo de arrepentimiento.
Confirmado con el uso y el paso de los días, Xbox One es algo más que una simple consola para jugar y Kinect es uno de los elementos que fundamentan su compra, no sólo por sus capacidades actuales sino por sus amplias posibilidades futuras.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad