Estás en: Error E204

Error E204

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Nov 2015, 09:51# 1

Hola, me compre este viernes por el Black friday una xbox one de 500 gb con el Game. Cuando la inicie me pedía una actualización inicial que descargo y aplicó sin problemas, pero cuando me pedía volver a actualizar , descargaba la actualización pero luego me daba el error E204 todo el rsto. Descambie la Xbox por otra nueva, ya que pensé que estaba jodida, pero con esta me sigue pasando exactamente lo mismo, he probado a formatearla de fabrica, apagar la, aplicar la actualización ñor pen drive( cuando la aplicó me da el error E201), y no soluciono nada. No he podido ni si quiera jugar todavía por que tengo que actualizarla obligatoria mente, he leído en el foro de xbox, que este problema lo tiene muchísima gente y puede ser de xbox. Necesito ayuda por favor, decirme lo que sepáis y si sabéis solucionarlo, muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
29 Nov 2015, 10:26# 2

Chatea con el soporte en Xbox.com y seguro que ellos te lo solucionan o eso espero.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GERARSERRANO4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Nov 2015, 11:01# 3

Muchas gracias de todas formas, pero es que no me dan ninguna solución, todo el rato me dicen que la lleve a reparar, cuando la consola ni esta estrenada, y ya me la cambiaron por una nueva ayer mismo. Alguien tiene el mismo problema que yo? :doh:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Nov 2015, 16:17# 4

sii yo tengo el mismo problema, compre un pack de gear of war el viernes y me da el mismo error, y fuy a cambiarla porque pensaba que estava fundida, me la cambiaron y me sale el mismo error, lo e intentado todo ponerla de fabrica, actulizarla por usb y nada sale el mismo error. segun me comentan desde la tienda, que es un problema de la nueva actulizacion. pero xbox devera de hacer algo rapido para este fallo. porque valla tela, 400 pavos y ni si quiera se que inicio tiene la consola. :cry::cry::cry:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Nov 2015, 23:12# 5

Sigo sin solucionar el problema, he descargado el archivo OSUDT 3, pero en la siguiente actualización me vuelve a dar el mismo error. Debe ser un error a nivel general por que muchos foros en USA dicen que la gente tiene este problema. Espero que saquen pronto una solución.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Nov 2015, 07:40# 6
GERARSERRANO4 escribió:Sigo sin solucionar el problema, he descargado el archivo OSUDT 3, pero en la siguiente actualización me vuelve a dar el mismo error. Debe ser un error a nivel general por que muchos foros en USA dicen que la gente tiene este problema. Espero que saquen pronto una solución.



yo los e descagado todos.
el acrchivo osudt el 1 el 2 y el 3 y nada sigue igual, yo creo que asta que saquen una actulizacion nueva de microsof, no se solucionara
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
30 Nov 2015, 08:30# 7

Pues vaya ojala podáis solucionarlo pronto.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 1
30 Nov 2015, 09:18# 8

Pues si menudo fastidio, este tipo de cosas no pueden pasar..asi solo se consigue gente cabreada y mala imagen..espero ke lo solucionen ya!!

Gamertag....
osukaru75
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Nov 2015, 09:24# 9

Están todos con el mismo error, probad la Herramienta de diagnóstico de actualizaciones del sistema sin conexión, si no funciona éso, toca esperar.
Aquí
Ver en pc.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Nov 2015, 14:11# 10

He llamado al servicio técnico de Xbox, y básicamente me han dicho que es un lote de consolas que han salido mal, con ese error, y que hay que llevarla a reparar. Así que os recomiendo que la llevéis a la tienda donde la compraste is a descambiarla y si tenéis suerte que os den una Xbox sin que tenga ese problema.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad