Duda Turtle X12 Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
06 Mar 2014, 10:58# 1

A ver tengo una duda? si yo conecto mis X12 a la tele por medio del Usb y del cable del audio a la tele se supone que podre oir la tele?, he de decir que los auriculares son estereo.

Y ahora la gran duda que tengo es : si me pillo el adaptador y tambien conecto el cable del micro con el adaptador nuevo que va a salir al mando funcionaria lo del chat y podria escuchar la tele al mismo tiempo? o sea el juego? o solo me iria una sola cosa?.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
06 Mar 2014, 11:32# 2

A ver yo tengo por casa unos px21 que deben ser parecidos a los tuyos.El usb la funcion que tiene (creo) es dar energia al mezclador (el chisme cuadrado) y quizás que funcione el micro via usb ,asi que seria indiferente donde lo enchufases.El otro cable es el que lleva el sonido hasta los cascos (en stereo) y oiras el sonido del aparato donde lo tengas echufado (tanto tele ,home cinema,etc) y para adaptar estos cascos a la x1 necesitas el adaptador que va desde el mando al mezclador por lo que oirias el juego y el chat por los cascos.O por lo menos eso es lo que creo yo...

En este grafico queda mas o menos claro

Imagen
SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
06 Mar 2014, 17:59# 3

el mio tiene estos cables por eso, si los enchufo a la tele y despues me pillo el adaptador podre oir el chat y el sonido de la tele a la vez?.

Imagen


Los que tendria que enchufar a la tele serian el verde y el usb.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
06 Mar 2014, 18:35# 4

Te estas liando y mucho,el usb si o si por huevos tiene que ir a la consola para darle corriente y sonido,Y mas el cable al televisor para que,el cable verde tiene que ir al otro extremo que hay una clavija verde tambien en los cascos
Mas con el adaptador sera como en 360 digo yo,podras hablar por los cascos y oir la tele,mas el hdmi te saca dicho sonido por la tele

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
06 Mar 2014, 18:48# 5

ya pero es que mi tele tiene 4 entradas Usb, no podria enchufarlo hay?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
06 Mar 2014, 19:43# 6
Guipuchi escribió:ya pero es que mi tele tiene 4 entradas Usb, no podria enchufarlo hay?

Pruebalo a ver que hace,si no saca sonido ya sabes el por que
Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
06 Mar 2014, 20:08# 7

Mas facil aun...el usb solo lleva la corriente, porque el verde es el de sonido (a los cascos) y el rosa el del microfono.Tus cascos estan mas orientados hacia el PC por los colores de los jacks (creo que se llaman asi).El USB da igual donde lo enchufes, despues enchufa el verde a la tele y el rosa al mando de x1.Lo unico que te puede hacer falta es esto...

Imagen


que iria enchufado al cable rosa y al adaptador del mando de la one.A no ser que el cable del adaptador de x1 sea desmontable.
Última edición por Juaipy el 06 Mar 2014, 20:13, editado 1 vez en total
SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
06 Mar 2014, 20:11# 8

ya probare a ver ahora solo me falta encontrar las instrucciones de la tele LOL que eso tiene mas enchufes que un portaaviones jejeje

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
06 Mar 2014, 20:16# 9

Edito....http://www.xbox.com/es-MX/xbox-one/accessories/headsets/stereo-headset-adapter#fbid=b1vY3fCA4Hq

no te hace falta el chisme de la foto que puse, iria directo al adaptador de mando de la one

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
06 Mar 2014, 20:26# 10

Yo es que mi mayor duda es porque antes los tenia que enchufar en la consola y ahora podria ponerlos directamente en la tele, esa es mi duda de que no creo qeu funcione el sistema y lo que yo queria o pensanba es que ese adaptador seria como el que va a salir y otro que sirviera para el cable HDMI que antes ponia detras de 360.

esto es lo que yo tenia detras de 360

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad