Ayuda cambiar idioma Slender-The arrival

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
01 Abr 2015, 10:01# 1

a ver he comprado el juego y tengo un problema bastante gordo, el caso es que pone que la version es compatible co el español pero a mi me sale en ingles, Porque? Ayudaaaaaaaa que no se como cambiarle el idioma mierdaaaaaaa, el juego es formato digital por si alguien lo pregunta.Os dejo una captura de la descripcion del producto.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
01 Abr 2015, 10:29# 2

Supuestamente según notica de Twitter hoy ya estaba arreglado ese problema y hoy se podía jugar desde nuestra región

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
01 Abr 2015, 10:48# 3

Acabo de probar y sigue en ingles a lo mejor tengo que desistalar y volverlo a instalar?

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
01 Abr 2015, 11:14# 4

Uffff yo ni idea porque no lo he probado , haber los que juegan sí te dicen algo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
01 Abr 2015, 11:16# 5

en este tipo de juegos y con mi ingles me voy a perder mas que un borracho en san fermines

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
01 Abr 2015, 11:27# 6

Guipuchi, ese juego, es solamente en ingles, si te ves analisis del juego en las páginas avisan que si no sabes inglés te vas a enterar poco de la trama del juego.

Lo siento tio.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
01 Abr 2015, 17:45# 7

Entonces porque ponen en idiomas disponibles el español? Ya les vale

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
01 Abr 2015, 18:40# 8

En el juego pone:

La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, danés, neerlandés, finlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco.

Por lo tanto arranca en los paises nombrados, por poner un ejemplo claro esta el Newerlender este que ha salido que no es compatible en español por eso no podemos arrancarlo.

NUNCA te fijes en esa frase de la descripción para saber el idioma del juego, ya que eso lo pone normalmente solo en la carátula del juego físico en las de descarga no lo pone.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad