Duda con Battlestar Galáctica Online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 Jun 2015, 13:42# 1

Hola soy nuevo en el foro y no se muy bien si preguntar esto aquí pero necesito que algun jugador o usuario de xbox one experto me ayude; no tengo ni soy usuario de xbox solo soy un jugador esclusivo de Battlestar Galáctica online. (juego 3-D masivo online) al cual solo se puede aceder con una cuenta en BIGPOINT.COM, Mi pregunta es sencilla, ya que xbox trae el sistema operativo de windons y sus aplicaciones como el INTERNET EXPLORER se podria utilizar la videoconsola para poder jugar a este juego descargando el UNITY WEB PLAYERS como plugin necesario en el navegador internet explorer?; algien sabria o podria comprobarlo?. Porque de ser así, xbox se combertiria tambien en una obción muy atractiva economicamente para comunidades de jugadores de este tipo, ya que hay mucha jente que solo juega a estos juegos desde hace años y les resulta muy caro comprarse un equipo muy caro y con muchas prestaciones de graficas para solo jugar a un juego de navegador y teniendo en cuenta que ya un portatil que soporte este tipo de juegos supone un desenbolso muy grande porque deben rozar los pc portatiles garmers para no tener problemas de refrijeracion termica que genera jugar a estos juegos en calidad media y no digamos ultra.
GRACIAS espero buestras respuestas puesto que de ellas dependemos multitud de jugadores de BIGPOINT.
http://eu5.battlestar-galactica.bigpoint.com

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
10 Jun 2015, 14:52# 2

No se puede. Lo siento. La xbox no permite instalar plugins de ningun tipo.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JMKAIMAM
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 Jun 2015, 15:02# 3

GRACIAS POR LA INFORMACION ,es una pena para xbox se podia haver metido en el bolsillo tambien a esta otra comunidad de jugadores por navegador.

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
10 Jun 2015, 15:38# 4

No se yo, comprarse una xbox para jugar a un juego de navegador existiendo moviles, tablets, ordenadores.... Me parece que el target estaria muy muy equivocado si fuese asi. Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JMKAIMAM
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
10 Jun 2015, 16:46# 5

De verdad no veis que es SPAM? inocentones.....

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JMKAIMAM
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
10 Jun 2015, 16:58# 6
Maitrot escribió:De verdad no veis que es SPAM? inocentones.....

jajajaja yo lo he pensado, pero bueno, la duda está ahí :lol: y el usuario ha respondido por lo menos, muchos spamers no hacen ni eso jajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JMKAIMAM
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 Jun 2015, 17:19# 7
Maitrot escribió:De verdad no veis que es SPAM? inocentones.....


Perdona a quien llamas tu spamers ? por poner un enlace? que palo te puedes llevar MAITROT.
Última edición por JMKAIMAM el 10 Jun 2015, 18:10, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 Jun 2015, 17:34# 8
Jaakurichu escribió:No se yo, comprarse una xbox para jugar a un juego de navegador existiendo moviles, tablets, ordenadores.... Me parece que el target estaria muy muy equivocado si fuese asi. Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Como ya he dicho antes no se puede jugar desde cualquier equipo por que el unity web players solo se puede instalar en windons y no en androit y ademas necesita ser muy potente y tener un buen sistema de refrigeración sinó solo jugaras un tiempo al menos y con un sobre mesa necesitaras gastarte unos 1000 e como minimo para jugar a 40 fps por lo menos llevo 5 años jugando y he visto petar a mis compañeros de clan muchos equipos y siempre por lo mismo y estaba pensando en comprar una xbox si ubiera tenido ese problema resuelto pero ya veo que no todavia habra que esperar a que la supervideoconsola de microsof resuelva este tema ya que no hay nada alternativo y economico en el mercado para nosotros ni siquiera los croomenbook sirven en fin esto es lo que hay por cierto no me llameis SPAMERS más por favor un respeto gracias.
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
10 Jun 2015, 18:08# 9

SPAM es a grandes rasgos:

Alguien que quiere publicitar su página web en sitios donde en verdad no vienen a cuento, tu utilizas la excusa de si se puede ver en nuestras consolas pero sabiendo que tenemos ordenador y así por curiosidad o no entramos a tu juego.

Vamos que al final estas haciendo publicidad osease SPAM y no me digas que no estás publicitando tu página que sería de risa que lo negaras.

Pero si te ofendes ya tu mismo si te respetan el post ole tu.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
10 Jun 2015, 18:13# 10

Añado para aclarar que SPAM no eres tu, tu eres un persona, SPAM se le llama al mensaje.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad