Duda con Battlestar Galáctica Online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 Jun 2015, 18:19# 11
Maitrot escribió:SPAM es a grandes rasgos:

Alguien que quiere publicitar su página web en sitios donde en verdad no vienen a cuento, tu utilizas la excusa de si se puede ver en nuestras consolas pero sabiendo que tenemos ordenador y así por curiosidad o no entramos a tu juego.

Vamos que al final estas haciendo publicidad osease SPAM y no me digas que no estás publicitando tu página que sería de risa que lo negaras.

Pero si te ofendes ya tu mismo si te respetan el post ole tu.

Solo keria saber de la xbox no he hecho publicidad de ningun dominio k me pertenezca puse el enlace del juego para que pudierais comprobar si se puede jugar desde xbox que es lo unico que me interesa que algien lo comprobara antes de comprarmela alomejor no lo pense al poner el enlace del juego k podia parecer SPAM pero nada mas lejos dela realidad te digo que no ofende el que quiere sino el que puede asique no me siento ofendido me interesa mucho lo pregunta que planteo porque es importante para mucha jente que esta conmigo en este juego gracias por todo de todas formas.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 Jun 2015, 18:20# 12
Maitrot escribió:SPAM es a grandes rasgos:

Alguien que quiere publicitar su página web en sitios donde en verdad no vienen a cuento, tu utilizas la excusa de si se puede ver en nuestras consolas pero sabiendo que tenemos ordenador y así por curiosidad o no entramos a tu juego.

Vamos que al final estas haciendo publicidad osease SPAM y no me digas que no estás publicitando tu página que sería de risa que lo negaras.

Pero si te ofendes ya tu mismo si te respetan el post ole tu.

Solo keria saber de la xbox no he hecho publicidad de ningun dominio k me pertenezca puse el enlace del juego para que pudierais comprobar si se puede jugar desde xbox que es lo unico que me interesa que algien lo comprobara antes de comprarmela alomejor no lo pense al poner el enlace del juego k podia parecer SPAM pero nada mas lejos dela realidad te digo que no ofende el que quiere sino el que puede asique no me siento ofendido me interesa mucho lo pregunta que planteo porque es importante para mucha jente que esta conmigo en este juego gracias por todo de todas formas.
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 Jun 2015, 18:26# 13
Maitrot escribió:Añado para aclarar que SPAM no eres tu, tu eres un persona, SPAM se le llama al mensaje.


He dicho spamers lee bien y no ofende el que quiere sino el que puede y creo que sabemos de sobra lo que es un SPAM
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
10 Jun 2015, 19:01# 14
JMKAIMAM escribió:
Maitrot escribió:Añado para aclarar que SPAM no eres tu, tu eres un persona, SPAM se le llama al mensaje.


He dicho spamers lee bien y no ofende el que quiere sino el que puede y creo que sabemos de sobra lo que es un SPAM


Has dicho SPAM y luego has editado y luego me dices que lea bien, lo ley perfectamente. Y si haces eso ya.....

No esperes mas respuesta de mi parte
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
10 Jun 2015, 21:46# 15

@Maitrot y @JMKAIMAN, spam o no creo que ya está claro, no convertais ésto en una guerra sin sentido. Respecto a la pregunta es No, como dice Iván en el navegador de Xbox One no se pueden instalar ningún tipo de plugins, ni siquiera flash player.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
16 Jun 2015, 19:33# 16

OK gracias no pretendia ademas ya he encontrado la solucion estaba delante de mis narices y no la veia que es instalar o comprar un pc con un tipo nuevo de procesadores que son basicamente la arquitectura que llevan las videoconsolas es decir una APU que yevan ya los graficos integrados y no les hace falta targetas graficas y aun asi se alcanzan mejores resultados en fps que en cualquier portatil o videoconsolas son muy economicos y es un sistema puntero que va a dar mucho que hablar deecho creo que con estos procesadores las video consolas no tienen sentido :partirse::::thanks:

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad