Crear-Añadir nuevo perfil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
07 Jun 2015, 17:11# 1

Hola Compañeros, tengo un problema.

No me deja añadir un nuevo perfil, quiero meter el de mi amigo para compartir dlc , juegos y demás , pero solo me deja crear perfiles en Familia, sabéis si lo han deshabilitado?

Muchas Gracias. :thanks:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
07 Jun 2015, 18:04# 2

Lo de añadir otro perfil lo tienes que hacer desde el menú de iniciar perfil, abajo a la izquierda esta la opción.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
07 Jun 2015, 18:43# 3
franjessjulen escribió:Lo de añadir otro perfil lo tienes que hacer desde el menú de iniciar perfil, abajo a la izquierda esta la opción.


Gracias franjessjulen, pero no me deja ,solo crear nuevos de familia.

Sin embargo si borro mi perfil si puedo meter el de mi amigo. Solo me da la opción de crear nuevo, no de añadir uno que seria meter el Hotmail y la contraseña, pues no hay manera no se que estoy haciendo mal... :caf3:
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
07 Jun 2015, 20:02# 4

alguno me puede echar una mano?

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
07 Jun 2015, 20:25# 5

Pues la verdad... no se. Ahora hecho un ojo a ver si yo puedo. Cuantos perfiles tienes?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Jun 2015, 20:37# 6

Vamos a ver si me explico bien. lo que debes hacer es agregar el perfil de tu amigo en familia que es asi como se llama ahora. Te pongo este video y asi sabras como ponerlo o quitarlo a tu antojo.

Última edición por Guipuchi el 07 Jun 2015, 20:38, editado 1 vez en total
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
07 Jun 2015, 20:38# 7

Es raro porque yo tengo 4 perfiles y sin problema
No tendrás puesto la limitación de edad o algo es que es extraño

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
07 Jun 2015, 21:12# 8

Gracias por vuestras respuestas.
Solo tengo un perfil el mío.
Cuando doy a agregar a un miembro de Familia no me pide Gametarg y contraseña, en Xbox 360 era así, ahora solo me deja crear nuevo , me pide un gametarg y un nombre y un mail que NO sea HOTMAIL, OUTLOOK . Pude crear uno pero solo me dejo meter un gmail, en definitiva no pude dar de alta el Gametarg de mi amigo al ser un Hotmail, espero haberme explicado.
Ruego que probéis a darlo de alta en vuestras consolas, por que no entiendo nada..xD;

P.D, si borro mi perfil, SI puedo meter el Gametag de mi amigo y empezar sesión, pero no me deja meter dos perfiles con cuentas Xbox live. :doh:

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
07 Jun 2015, 22:38# 9

SOLUCIONADO!!
Resulte que probé con otra cuenta de Xbox live y me dejo a la primera, Gametarg , contraseña y Voila..
El problema estaba en que mi amigo me había dado mal su Hotmail y al no reconocerlo no dejaba meter contraseña y te desviaba a uno nuevo. Vaya tela!!
Gracias a vuestras indicaciones he podido seguir , un saludo para todos.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad