Control inalambrico de xbox one se desconecta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Ene 2014, 19:24# 1

Hola, que tal. Quisiera ver si alguien mas tiene o tuvo este problema y como lo solucionaron. La situación es que los dos controles inalambricos de xbox one que tengo (el day one y uno que compre con kit carga y juega incluido) se desconectan aleatoriamente en medio de una partida o inclusive navegando por el menú. El tiempo que mantienen la conexion varia, a veces se desconectan despues de unos minutos de juego o despues horas sin razon aparente, a veces cuando cambio de posicion se desconectan, en otras ocasiones aun sin cambiar de posicion sucede. Ya he probado todas las soluciones sugeridas por el soporte tecnico de Microsoft, no son las pilas, los he probado con pilas nuevas, con la pila del carga y juega y solo logro conseguir una conexion estable al conectarlos por cable USB y sin pilas en el compartimiento. No hay aparatos que interfieran con la señal, no hay divisores metalicos y en el chat de soporte solo me ofrecieron cambiarme los controles.

Visite muchos foros en inglés, a muchas personas les han cambiado su consola o los controles y vuelven a tener el problema y aparentemente no hay solución, quisiera saber si a alguien mas le sucedio y como procedieron para sacar a flote esta situacion.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Ene 2014, 19:31# 2

A mi me a pasado alguna vez y creo que tengo una respuesta que cada vez que me pasa es por eso.

La razon es que al vibrar el mando la bateria se mueve y pierde la conexion con el mando ya que no encaja como deberia, cada vez que me a pasado la he quitado y vuelto a poner de forma que quede lo mas ajustada posible incluso poniendole un papelito en un costado para que cuando vibre el mando no se mueva.

Desde que hice eso no he vuelto a tener ningun problema.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Endckor
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
27 Ene 2014, 19:55# 3

Es cierto con la vibración se mueven las baterías, pensé que solo me pasaba a mi , yo lo que hice fue sacar más los filamentos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Endckor
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
27 Ene 2014, 20:18# 4

Quita la vibracion aver si ayuda, a mi me paso pero sr arreglo solo

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Endckor
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Ene 2014, 22:09# 5

Muy bien, voy a probar lo del papelito y ajustar bien la pila para que no se mueva y les comparto el resultado después, de momento gracias por las respuestas.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
28 Ene 2014, 04:23# 6

O ponle una esponjita


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Feb 2014, 07:55# 7

Bueno, he probado lo del papelito pacientemente y en diferentes posiciones pero no ayudo, se sigue desconectando el control, parece que el problema tiene que ver con la intensidad de la señal o un fallo en el envío o recepción de la misma, supondré que es un problema de hardware ya que he intentado de todo y no se corrige.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Mar 2015, 18:43# 8

espero y contesten haha se arreglo su problema? tengo el xbox one desde el dia que salio y desde hace unos meses me vino este problema.. pense que seria el control que aveces les e pegado jaja pero ahora ya compre 2 controles más y me sucede esto de que se apaga u.u

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
16 Mar 2015, 19:08# 9

Una pregunta, ¿ tendras el mando actualizado verdad?, eso lo ves en la consola en configuracion- dispositivos y hay ves si lo tienes al dia ya que no es normal que todos los mandos que te compres te pase eso.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
16 Mar 2015, 19:23# 10

Es problema de la consola,a mi me pasaba también.No se por que razon el receptor que trae integrado la XO se jod.... y no recibe los mandos.Contacta con el SAT y que te cambien la consola.Yo lo hice y desde entonces cero problemas

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad