Conexión a pantalla externa ( iMac )

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 Mar 2015, 12:01# 1

Buenos días,

os propongo una cuestión que me tiene ciertamente como loco emo:-:9krazy::: :

Tengo un Imac de 27" ( mediados de 2011 ) y con dos puertos Thunderbolt ( no Minidisplayport ) , y por problemas de espacio he tenido que retirar mi TV para la Xone.
Es por esto que quisiera conectar la consola a la pantalla del Imac para usarla con la Xbox. Se que se puede hacer con equipos con Minidisplayport... pero no soy capaz de encontrar nada ni nadie que lo haya podido hacer con Thunderbolt.
El soporte de apple me dice que si puedo hacerlo, pero no encuentro la manera. No se si algun@ lo habrá hecho o tiene conocimiento de como se hace...

Espero vuestros sabios consejos.

Saludos y :thanks: por adelantado ¡

Última edición por danidiaz11 el 31 Mar 2015, 14:04, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
31 Mar 2015, 12:06# 2

Haber los profesionales de Apple del foro que salgan a la luz para ayudarle por favor

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: danidiaz11
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
31 Mar 2015, 12:08# 3

Sí por que yo no tengo ni p.... Idea XD!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: danidiaz11
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 Mar 2015, 12:14# 4

A ver si hay manera de lograrlo, con tanto experto esto no puede fallar ¡¡

De momento os dejo este enlace :

https://support.apple.com/es-es/HT3924#4

donde se habla de esto, y dice que adaptadores necesito. El problema es que no encuentro nada de nada.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
31 Mar 2015, 17:12# 5

Pufff ni idea, siempre he sido un poco anti Apple, precisamente por cosas como estas. Pero alguien te ayuda seguro, 1 saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: danidiaz11
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
01 Abr 2015, 03:22# 6

La verdad es que siempre se ha dicho que hay posibilidad de conectar el monitor del iMac como Pantalla externa pero no conozco a nadie que lo haya conseguido si no es con otro aparato Apple....

Te recomiendo lo que voy a hacer yo con mi MacBook para los momentos de vicio máximo. Ahora con la salida de Win10 y su Streaming, tengo instalado parallels desktop con Windows10, en el momento en que permitan el streaming que imagino que será para este año, podrás jugar directamente desde el ordenador. Por suerte estos aparatos manejan Windows de maravilla...
Siento no poder ayudarte más, pero he buscado en YouTube y pocos consiguen hacerlo sin ayuda de otros aparatos intermediarios...

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: danidiaz11
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Abr 2015, 08:56# 7

Realmente no me importa comprar otro aparato intermediario para hacerlo, el problema es que no se cual para trabajar contra Thunderbolt.
¿ Puedes explicarme un poco con detalle lo del parallels ? Entiendo que es una máquina virtual en el iMac para ejecutar un W10 . Lo que no entiendo es como "conectar" la XOne con la máquina virtual.

Saludos ¡

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad