Problema conexión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Oct 2016, 13:15# 1

Buenos días.

Tengo un problema real y preocupante de conexión en mi xbox one. Quería exponerlo para ver si hay suerte y alguien localiza el origen del problema.
Situación: Tengo contratado fibra ONO (100 MB) de los cuales me llegan unos 60 de bajada y 10 de subida, es decir, una conexión óptima. Como la mayoría, conectado mediante wifi, localizándose el router a unos 3-4 metros de la consola, relativamente cerca.
La DMZ del router configurada con la IP de la consola, para permitir una mejor fluidez... y así con todo... le cuesta conectar y a la hora de jugar online se traba por completo, se sale de la partida... lo hace totalmente imposible.

¿Alguna solución? Mil gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Oct 2016, 11:03# 2

Bufff y eso es es por cable...yo tengo wify contratado con movistar y también tengo problemas aunque yo estoy en una planta baja, justo debajo de donde está el wify. A ver si hay alguien que te pueda ayudar.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Oct 2016, 19:56# 3

a mi me pasa lo mismo, de 10 partidas al Fifa 2017, solo he podido acabar 3, las demas se me cae del servidor

yo tengo fibra optica de 20MG y 1 subida, conectado por cable y a 1 metro del router.

¿se suele caer mucho la conexion con el servidor de EA??

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
18 Oct 2016, 21:12# 4

Probar a poner PLC's. Son fiables y van por electricidad. Preguntar su función.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luismunfer

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad