Estás en: Ayuda por favor

Ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Sep 2015, 15:30# 1

Hola buenas tardes, he intentado presentarme pero no me deja, sale un error, en fin, el caso es que tengo un juego en el disco duro pero no puedo jugar. Hace tiempo se lo compré a una persona, el juego era digital, pero lo que hizo fue venderme un perfil, del cual solo el tenía acceso, hasta que un buen día le dio por cambiar la contraseña. Desde entonces no puedo contactar con el ni jugar al juego, tendría alguna solución... Gracias de antemano.. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
01 Sep 2015, 15:59# 2

Lo único que puedes hacer es volver a pedirle la contraseña a la misma persona o intentar recuperar la contraseña, aunque me temo que va a ser difícil.
Hay que tener cuidado con la compra de juegos digitales junto con un perfil, al final lo barato suele salir caro, aunque no sea tu caso, ¡suerte!

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Oscar1515
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
01 Sep 2015, 16:01# 3

Por cierto @Oscar1515 , bienvenido alforo!

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Oscar1515
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Sep 2015, 16:30# 4

Al final creo que lo he perdido....gracias por la pronta respuesta un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Sep 2015, 08:32# 5
Oscar1515 escribió:Al final creo que lo he perdido....gracias por la pronta respuesta un saludo

De nada y siento que lo pierdas, si tienes alguna duda, aquí estamos. :)
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
15 Nov 2015, 15:01# 6

Hola gente muy buenas a todos. Vereis... tengo un problema y es que desde el viernes no puedo juegar a los mapas de zombies del black ops 3.
El juego lo tengo en formato digital.
Cuando inicio un mapa ya sea, sadow of evil o the giant al terminar de cargar q se supone q tiene que empezar la partida, pues se me queda el simbolo de trechard parado y me saca a la interfaz de la consola. Asi llevo desde el viernes imposible de jugar.
He reiniciado todo, consola, router, he borrado la memoria caché, he borrado e instalado el juego otra vez,.... en fin todo lo que se puede hacer.... y nada el problema sigue.
Es una putada ya que me compré el juego mas por los zombis. Y es que no se que hacer mas.
A alguien le pasa algo parecido? Ayudadme please estoy desesperado.
Muchas gracias

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 11
15 Nov 2015, 16:03# 7

reinicia cache de la consola es lo único que se me ocurre

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
15 Nov 2015, 16:45# 8

Y si no a borrar y descargar de nuevo el juego!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
15 Nov 2015, 18:04# 9

Borra primero la cache de la consola

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
15 Nov 2015, 20:33# 10

Lo he hecho todo todo y todo. Microsoft me ha dicho que llame activision y supongo que mañana activision me dirà que llame a Microsoft.
He hecho la prueba de jugar en local y si que me carga bien. El problema esta al conectar con los servidores del call of duty. Por esto creo que no es problema mio.
Que me decis?? Muchas gracias a todos por contestar y demas

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad