Estás en: Una despedia.

Una despedia.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
21 Mar 2014, 18:12# 1

Bueno chicos, como dicen el título del topic, quiero despedirme temporalmente de todos vosotros, ya que voy a estar una temporada casi sin aparecer por aquí y he creído que lo mas conveniente era dejar el puesto de administrador, ya que no voy a poder hacerme cargo de la obligaciones que ello conlleva. Llevo unos meses dando vueltas a un nuevo proyecto y he decidido meterme de lleno, creo que era el momento adecuado y el escenario adecuado para hacerlo, o al menos intentarlo, ya que de no haberme embarcado en esta aventura me hubiese estado arrepintiendo de no haberlo hecho.

Solo deciros que tampoco me voy muy lejos y que siempre que pueda me pasare un pequeño rato por aquí, tanto como el tiempo me lo permita. Me ha encantado ayudar a levantar esta comunidad desde casi el principio, pero ya hay suficiente gente buena para que pueda rodar sola sin mi ayuda.

Un placer haberos conocido y espero que en un futuro el tiempo disponible me lo permita hacerlo de manera mas amplia, un saludo a todos:

Setien.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
21 Mar 2014, 18:16# 2

Un saludo, y esperemos que ese proyecgo te vaya bien

LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
21 Mar 2014, 18:27# 3

que te vaya bien!! nos vas hacer llorar!!

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
21 Mar 2014, 18:36# 4

Ostia setien tienes que cambiar el título X UN HASTA PRONTO. Nunca digas adiós.
Por mi parte poco hemos hablado pero ha sido un placer las dos palabras que he cruzado contigo, todo un placer por mi parte.
Espero que todo te vaya bien socio.
HASTA PRONTO! !!

GT/
Gintonic10

Gracias  
Pro Gamer ++