Estás en: Una despedia.

Una despedia.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
21 Mar 2014, 18:12# 1

Bueno chicos, como dicen el título del topic, quiero despedirme temporalmente de todos vosotros, ya que voy a estar una temporada casi sin aparecer por aquí y he creído que lo mas conveniente era dejar el puesto de administrador, ya que no voy a poder hacerme cargo de la obligaciones que ello conlleva. Llevo unos meses dando vueltas a un nuevo proyecto y he decidido meterme de lleno, creo que era el momento adecuado y el escenario adecuado para hacerlo, o al menos intentarlo, ya que de no haberme embarcado en esta aventura me hubiese estado arrepintiendo de no haberlo hecho.

Solo deciros que tampoco me voy muy lejos y que siempre que pueda me pasare un pequeño rato por aquí, tanto como el tiempo me lo permita. Me ha encantado ayudar a levantar esta comunidad desde casi el principio, pero ya hay suficiente gente buena para que pueda rodar sola sin mi ayuda.

Un placer haberos conocido y espero que en un futuro el tiempo disponible me lo permita hacerlo de manera mas amplia, un saludo a todos:

Setien.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
21 Mar 2014, 18:16# 2

Un saludo, y esperemos que ese proyecgo te vaya bien

LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
21 Mar 2014, 18:27# 3

que te vaya bien!! nos vas hacer llorar!!

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
21 Mar 2014, 18:36# 4

Ostia setien tienes que cambiar el título X UN HASTA PRONTO. Nunca digas adiós.
Por mi parte poco hemos hablado pero ha sido un placer las dos palabras que he cruzado contigo, todo un placer por mi parte.
Espero que todo te vaya bien socio.
HASTA PRONTO! !!

GT/
Gintonic10

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
21 Mar 2014, 18:51# 5

Pues un placer haberte conocido y espero verte x aquí pronto. Suerte en ese nuevo proyecto!! Aquí tienes gente si necesitas algo ;)

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
21 Mar 2014, 19:07# 6

Hasta luego setien, gracias por levantar esta comunidad tan cojonuda. Mucha suerte!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
21 Mar 2014, 19:22# 7

Es una grandisima pena que no puedas tener tiempo para estar por aqui porque eres todo un ejemplo de persona y administrador! Muchísimas gracias por todo los que has hecho por esta comunidad y por lo que harás! Que espero y deseo seguir viéndote ;)

Personalmente he aprendido mucho contigo, tanto por la cantidad de buenisima información de calidad que nos has regalado como a ser una buena moderadora :thanks:

Para mi eres un crack, uno de los grandes y creo que mucha gente aquí lo piensa así que espero que estés muy contento de tu etapa como administrador de Xbox One Foros porque debes estarlo y mucho! emo:-:12

Mucha suerte con tu proyecto! Cualquier cosa sabes que aqui estamos. Nos seguimos leyendo!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
21 Mar 2014, 19:38# 8

Nada de despedida!!!! Te va ha ir todo Cómo la seda y vas a poder estar por aqui pronto ya veras, lo primero son los proyecto que tenga cada esta siempre sera tu casa ppr algo fuiste de los primeros en entrar a vivir en ella!
Un saludo amigo

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
21 Mar 2014, 20:19# 9

Mejor que no sea una despedida si no un hasta la proxima, que te vaya bien en el nuevo proyecto.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
21 Mar 2014, 21:35# 10

Yo no he tenido el gusto de conocerte ni por voz pero si se que si has creado esto y de la forma que funciona debes de ser un Crack.
En mi tierra a los amigos nunca le decimos adiós sino un hasta pronto COMPADRE.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad