(HILO OFICIAL) Call of Duty: Ghosts

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
05 Dic 2013, 09:33# 21
MrTorcuato escribió:Una pregunta han notado la diferencia en la sensibilidad del control en Ghosts para 360 contra Ghosts para Xbox One? En Xbox One siento excesiva la sensibilidad (de hecho la juego en la más baja), cosa que he notado mucho en las estadísticas (KDR), otro detalle que he notado, es que el multiplayer de Ghosts para Xbox One la cantidad de Camperos es muy notoria.

Yo no he jugado a Ghosts en la 360 :upsss: Entonces con el cambio en la sensibilidad lo controlas peor? yo sí que noto que me cuesta apuntar con precisión, tengo que practicar mucho para cogerle el punto
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 7
05 Dic 2013, 09:38# 22

A ese punto me refiero, me cuesta mucho trabajo apuntar! Por otro lado el juego lo compré en línea y todavía me marca el 90% de instalación, aunque aun así me deja jugar, no entiendo que significa el 10% restante.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Pro

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
05 Dic 2013, 09:49# 23

uff pues eso no tengo ni idea porque yo lo tengo en disco, los servidores no están funcionando bien al 100% pero a las compras podrían prestarle más atención, que para eso te gastas una pasta :doh:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
05 Dic 2013, 10:22# 24

A mi me tardo mas de un dia en bajarse, asi que tranquilo, y tambien estubo con un pequeño porcentaje al final mucho tiempo, pero eso debe ser culpa de los servidores. Sin embargo a mi los servers en online no me dan problema y van bastante rapido.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 7
06 Dic 2013, 00:20# 25
Kruschov escribió:A mi me tardo mas de un dia en bajarse, asi que tranquilo, y tambien estubo con un pequeño porcentaje al final mucho tiempo, pero eso debe ser culpa de los servidores. Sin embargo a mi los servers en online no me dan problema y van bastante rapido.


Igual me tardó mas de un día bajarlo, hoy al intentar jugar no pude hacerlo, ya que estaba completando la instalación. Voy a esperar a ver que sucede y ver sí con esto mejora un poco la jugabilidad.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 7
06 Dic 2013, 01:20# 26

Ok, ha terminado de descargar el juego! Aunque parezca increible, la jugabilidad ha mejorado en un 100, he regresado a sensibilidad media en el control.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Pro

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
09 Dic 2013, 12:55# 27

Me pasa un caso curioso, en algunas partidas pierdo la mira de seguimiento que le puse al arma y me deja con la que trae por defecto, hablo en el online. Os pasa a vosotros esto?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
09 Dic 2013, 18:19# 28

Por cierto a ver si me podeis decir como se pide la armadura Juggernaut maniac y esos rollos, gracias

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 7
14 Dic 2013, 04:42# 29

De casualidad hay algún Clan en el foro?


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Pro

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
14 Dic 2013, 07:58# 30

Si lo cree yo ai quieres buscalo se llama XboxOneForos y si no lo encuentras yo te mando la invitacion a clan.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad