(HILO OFICIAL) Call of Duty: Ghosts

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
23 Nov 2013, 10:25# 11

A mi ya me gustaría haberlo tenido de salida por que asta reyes no tengo ni un duro :S

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 4
23 Nov 2013, 10:31# 12

Yo lo compré para PS3, hace una semana la vendí para poder ahorrar algo de dinero para la Xbox One (Pensando también en que bajaría su precio, el de la PS3, al salir la PS4) y sinceramente fue un jarro de agua fría para mí.
Pienso que cada vez el CoD va de mal en peor sinceramente, ya no se curran tanto las cosas y son muy repetitivos. Desde Mw3 que se salvaba por el competitive, Bo2 que no gustaba a todos los públicos.. pero CoD Ghosts yo lo califico de el peor.

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
23 Nov 2013, 13:13# 13

El MW3 fue uno de los mejores para mi por no decir el mejor.

El black ops 2 yo le califico por el juego que mas careos genera!

El ghost cuando le pruebe daré mi opinión.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
23 Nov 2013, 20:13# 14

Es cierto que este juego peca de repetición... pero es que es tan bueno!! Te metes tanto en la historia que como dice akuario, casi te olvidas de que es un juego... Y el multijugador para mi sigue siendo el mejor de todos los FPS.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
02 Dic 2013, 20:51# 15

Pues yo también digo que la historia es muy buena, te metes en el juego completamente, y los gráficos un 10. Sin embargo me encuentro más perdido que en anteriores episodios no me acabo de enterar mitad de las veces que es lo que tengo que hacer ni quienes son mis compañeros, pero me lo estoy pasando bomba.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
03 Dic 2013, 19:15# 16

Puffff, cortísimo este cod me ha parecido, me lo he pulido en dos dias y sin jugar mucho tiempo, que decepción, pues al online, no queda otra.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Dic 2013, 19:45# 17

En serio?? pues yo solo he jugado a tope un día, así que me queda solo la mitad de juego jajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 7
03 Dic 2013, 23:47# 18

Una pregunta han notado la diferencia en la sensibilidad del control en Ghosts para 360 contra Ghosts para Xbox One? En Xbox One siento excesiva la sensibilidad (de hecho la juego en la más baja), cosa que he notado mucho en las estadísticas (KDR), otro detalle que he notado, es que el multiplayer de Ghosts para Xbox One la cantidad de Camperos es muy notoria.

Hasta ahora son las observaciones que he notado.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Pro

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 87 Agradecido: 9
04 Dic 2013, 21:31# 19

Me acaba instalar una actualización unos 750mb alguien sabe que lleva?

Asenjo23rc
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
04 Dic 2013, 22:37# 20

Ni idea, a mi también me la instaló. Serán correcciones seguramente.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad