son los bonus q te dan en la campaña dragones al completar vatias misiones,yo de mometo tengo el q da +200de power q pal healer le van de lujoGochy37 escribió:Pera... voy lento con lo de la campaña... que son los boone...?
Estás en: [Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

son los bonus q te dan en la campaña dragones al completar vatias misiones,yo de mometo tengo el q da +200de power q pal healer le van de lujoGochy37 escribió:Pera... voy lento con lo de la campaña... que son los boone...?

mierda.... y yo que estoy esperando... solo estoy concentrado en mazmorras y el T1... jajajajaja... tendré que cambiar mi habito... jejejejeje...
PD: se busca artefacto.... quien me lo quiera donar o quien quiera negociar que me alce la mano...

Hola buenas tardes,  estoy jugando con un colega neverwinter y estamos un poco desamparados por el tema de falta de gente de habla hispana.
 Yo tengo un arquero mitad orco nivel 60 y mi colega un paladin humano. Espero que nos acepten en el clan.
 Mi nombre de usuario xbox es Nichoss y el nombre del personaje es ArKon espero que contacten conmigo para poder formar parte de la comunidad. 
 Saludos

Te agrego yo juego todos los dias con algunos amigos mi gt ess UyAr P4NCH1T0 y en el juego yinzo y ares

hola yo también juego todos los días en la noche y los findes casi todo ... jejejejej.... Gochy37

Nichoss escribió:Hola buenas tardes, estoy jugando con un colega neverwinter y estamos un poco desamparados por el tema de falta de gente de habla hispana.
Yo tengo un arquero mitad orco nivel 60 y mi colega un paladin humano. Espero que nos acepten en el clan.
Mi nombre de usuario xbox es Nichoss y el nombre del personaje es ArKon espero que contacten conmigo para poder formar parte de la comunidad.
Saludos

@nichoss te he quitado el otro post para dejar limpio el hilo ya que ya te habia contestaro aqui y estaba repetido, un saludo compi
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta , ahora tengo que dormir que mañana curro mañana me conecto un rato , espero encontrar muchos viciados como yo. Un saludo!

Wenas, somos 2 amigos jugando al neverwinter y estamos hartos de que los guiris no hagan mas que expulsar a gente en las dungeons, buscamos gente española para poder hacer las dungeons T2 y PVP en grupo.
Somos un HR y CW ambos con unos 10k de gs, solemos jugar a partir de las 12pm hora española, llevo jugando mas de 10años mmorpg en pc asi que aunque sea la primera vez que probamos el neverwinter se aprende rápido y nos gusta jugar bien.
Mi gt es HisH II SOAD agregadme al live y le damos caña al nevewinter.

HisH II SOAD escribió:Wenas, somos 2 amigos jugando al neverwinter y estamos hartos de que los guiris no hagan mas que expulsar a gente en las dungeons, buscamos gente española para poder hacer las dungeons T2 y PVP en grupo.
Somos un HR y CW ambos con unos 10k de gs, solemos jugar a partir de las 12pm hora española, llevo jugando mas de 10años mmorpg en pc asi que aunque sea la primera vez que probamos el neverwinter se aprende rápido y nos gusta jugar bien.
Mi gt es HisH II SOAD agregadme al live y le damos caña al nevewinter.