Hola akuario soy el city. Esta noche estaré a partir de las 22:45 o así, que esta semana tengo mucho lío en el curro... Además el Kun y Silva están deseosos de jugar!! Jeje
Un saludo!
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola akuario soy el city. Esta noche estaré a partir de las 22:45 o así, que esta semana tengo mucho lío en el curro... Además el Kun y Silva están deseosos de jugar!! Jeje
Un saludo!
MIMOTEO escribió:Holaaaa, yo mañana estaré conectado a partir de las 19:30 hasta las 21 mas o menos, el fin de semana a cualquier hora.
danytoh escribió:Hola akuario soy el city. Esta noche estaré a partir de las 22:45 o así, que esta semana tengo mucho lío en el curro... Además el Kun y Silva están deseosos de jugar!! Jeje
Un saludo!
Grupo B
Real Madrid 5 - 1 Copenhage
Goles de Bale, Benzema y 3 Cristiano
Gol de Jorgensen
Copenhage 1 - 3 Real Madrid
Gol de Kristensen
Goles de Bale, Di Maria y Modric
Bien jugado tio!!!
Funky cuando quieras jugamos los partidos tio ![]()
Buenas!!
Aqui mis resultados contra el Galatasaray
Galatasaray 2- Copenhage 3
Por su parte goles de Felipe melo y Sneijder, Por mi parte goles de Bolaños Kristensen y Vetokele
Copenhage 4- 2 Galatasaray
Aqui solo he apuntado mis goles, se me ha olvidado apuntar quien metio los suyos... ![]()
1 gol vetokele y 3 goles de Santin.
Si el compañero sabe que jugadores metieron sus dos goles que lo diga ![]()
Ya he jugado contra Gnomo tambien, me ha mojado la oreja xD ahora pondra el los resultados...
Un saludo
grupo e
paok 3 (2 atanasiadis, stoch) -1 basilea (stocker)
Tito28850 Basilea 3 - 0 paok varo
F.frei
G.sio
V.stocker
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
yonko1977 escribió:Al manager del borussia pongase en contacto para poder jugar el partido de grupo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk