Torneo Barclays League Fifa 15

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 3
03 May 2015, 03:36# 1

Busco gente que se anime a un torneo pero solo equipos de LA LIGA INGLESA ejm arsenal, chelsea, man u ,man c entre otros.

El fin del torneo es crear una competicion divertida ya que los demas torneos o ligas han sido cerradas y no tenemos una activa para inscripcion.

Buscamos tener un aproximado de 16 equipos depende de cuantos quieran participar, todo partido suspendido poro la desconexión de red o dificultades tecnicas sera pospuesto a menos de que sea por voluntad de un jugador por cualquier fin se dara el forfait al rival y este ganara el partido. En caso de empate se dara la clasica o proroga en habla hispana.


Para inscripcion comentar: GamerTag+Equipo seleccionado
Ejemplo: Arenas98+Chelsea


Esperamos su participacion la finalidad de esto es divertirnos!

Blow a kiss, fire a gun
We need someone to lean on
Blow a kiss, fire a gun
All we need is somebody to lean on
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 12
03 May 2015, 06:35# 2

trafiiroger - chelsea

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
03 May 2015, 11:48# 3

Buenas Arenas98, por ahora te voy a dejar abierto este hilo pero me gustaría que aclararas de que Web es la liga para que nuestros usuarios tengan claro que no es una liga creada por nuestro foro.

Si no veo que se cumplan unas mínimas normas de información y seriedad me veré obligado a cerrar este hilo.

Saludos.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 12
03 May 2015, 17:52# 4

ok ya no :3

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 12
03 May 2015, 17:52# 5
aledan escribió:Buenas Arenas98, por ahora te voy a dejar abierto este hilo pero me gustaría que aclararas de que Web es la liga para que nuestros usuarios tengan claro que no es una liga creada por nuestro foro.

Si no veo que se cumplan unas mínimas normas de información y seriedad me veré obligado a cerrar este hilo.

Saludos.





gracias aledan por le detalle :thanks:
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad