Tipo de capturadoras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Dic 2015, 12:55# 1

Hola buenas, me gustaría saber que tipo de capturadora usáis y cual me podríais aconsejar. No entiendo mucho y me gustaría pillarme alguna. :thanks::oops:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Dic 2015, 14:13# 2

A ver si alguien que entienda del tema puede echarte una mano yo si pudiera lo haría pero no se mucho de eso. De todas formas voy a preguntar y ya te comentaré algo.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: LaDy_KiiLLeR
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
10 Dic 2015, 21:14# 3

Si tienes un PC con windows 10 te puedes ahorrar unas cuantas pelillas. Haciendo streaming tienes una opcion de capturar hasta 2 horas seguidas a buena calidad. Por twitch tambien es buena opcion, clickando en la casilla desde la web de grabar retransmision sin limite de tiempo, ademas de poder grabar tu voz y cara en directo si asi lo quisieras. En cualquiera de los dos casos luego ya es editar el video y subirlo o directamente subirlos a youtube.
En cuanto a capturadoras la avermedia game capture hd 2 (la primera version no graba en xbox one) y elgato van bastante bien que yo haya podido probar, pero yo personalmente probaria primero con twitch o windows 10 y si ves que te funciona la cosa o le das mucha caña ya me plantearia comprar una capturadora.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: LaDy_KiiLLeR
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Dic 2015, 17:01# 4

Okey muchas gracias por la información, probaré primero por PC lo que me has comentado. Muchas gracias :)

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad