[POST OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
02 Abr 2014, 09:14# 961

Buenos días haber que sorpresas tenemos por aquí hoy:D

GT/
Gintonic10

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Abr 2014, 09:15# 962

Buenos días a ver si ya me adapto al nuevo horario joer.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Master
Master
02 Abr 2014, 09:25# 963

Pff la que esta cayendo y mi bici en la calle mojándose.....

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Abr 2014, 13:06# 964

Buenos días. Que bien sienta tener días libres..

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Abr 2014, 13:47# 965

Buenas tardes gente de bien!!! necesito saber que te ha pasado retro para que hayas estado al borde de la muerte y también necesito saber CÓMO TE LO PASASTE GATHOOOO!!!

Mención especial a la firma de Aledan!!!! La unión nos hace fuertes!! grandee!! :-:-::-:-:

PD: Ivan, días libres significa un poco de titan no?? deja ya el tomb raider que yo no lo tengo y no parais de viciar malditos jajajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aledan
Moderador
Moderador
02 Abr 2014, 13:48# 966

Akira genial Conciertazo fume mucha weed en mitad del concierto encendió una L y canto mi tema preferido en fin!!! Conciertazo!!!! JUEPUTAAAA!!!!! XD!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
02 Abr 2014, 13:53# 967
Akira escribió:
Mención especial a la firma de Aledan!!!! La unión nos hace fuertes!! grandee!! :-:-::-:-:

Muchas gracias por tus palabras. :thanks:
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Master
Master
02 Abr 2014, 14:52# 968
Akira escribió:Buenas tardes gente de bien!!! necesito saber que te ha pasado retro para que hayas estado al borde de la muerte y también necesito saber CÓMO TE LO PASASTE GATHOOOO!!!

PD: Ivan, días libres significa un poco de titan no?? deja ya el tomb raider que yo no lo tengo y no parais de viciar malditos jajajajaja

Lo normal ir por la acera y encontrarte delante a uno paseando con un perro y saltar a la carretera sin mirar y un autobús por delante y otro por atrás, he pasado casi rozando entre los do de lado a lado pero pff que se me han subido el corazón a no se donde....

He sido luego mucho mas prudente con eso digo todo.
Gracias  
Community Manager
Community Manager
02 Abr 2014, 18:22# 969
RetroLiveLand escribió:
Akira escribió:Buenas tardes gente de bien!!! necesito saber que te ha pasado retro para que hayas estado al borde de la muerte y también necesito saber CÓMO TE LO PASASTE GATHOOOO!!!

Lo normal ir por la acera y encontrarte delante a uno paseando con un perro y saltar a la carretera sin mirar y un autobús por delante y otro por atrás, he pasado casi rozando entre los do de lado a lado pero pff que se me han subido el corazón a no se donde....

He sido luego mucho mas prudente con eso digo todo.

Supuestamente esta prohibido ir en bici por la acera no?? Para algo están los carriles bici y si no ahí que ir por el carril de más a la derecha. Te lo digo porque si algún día te pasara algo en bici en la cera la culpa será tuya y los seguros no se harán cargo.
Mejor que no te haya pasado nada, con cuidadin

GT/
Gintonic10
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Abr 2014, 18:32# 970

Jajajaja. Es que es un vicio Akiraaaa. Pero tranquila, ya lo tengo al 97%

Dentro de nada Titanfall de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad