[POST OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
31 Mar 2014, 11:03# 921

Pff, pues como venga para acá mal asunto.

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
31 Mar 2014, 11:15# 922

Ola a [email protected] lunes y semana! Mola lo de tener siempre un Titan en la recamara ( aun resuenan los tiros de la party de ayer ),...a ver si pronto se puede organizar una party de 6 contra 6 todos del foro emo:-:3
P.D: Agradecer a mi compañero Retro, por la mencion de los 200 mensajes...y dar de nuevo la razon y las :thanks: , a Akira, por estar yo en desacuerdo con una de las reglas de los concursos ( 100 mensajes minimo ), y decir ke eran demasiados.Es cierto, los 100 primeros los he ido contando...los 100 segundos ni me enterado!!
Pues nada, a seguir creciendo en esta gran familia ke hemos montado, y disfrutando de vuestra compañia cada dia. :cheers:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Moderador
Moderador
31 Mar 2014, 11:59# 923
Ory03 escribió:Ola a [email protected] lunes y semana! Mola lo de tener siempre un Titan en la recamara ( aun resuenan los tiros de la party de ayer ),...a ver si pronto se puede organizar una party de 6 contra 6 todos del foro emo:-:3
P.D: Agradecer a mi compañero Retro, por la mencion de los 200 mensajes...y dar de nuevo la razon y las :thanks: , a Akira, por estar yo en desacuerdo con una de las reglas de los concursos ( 100 mensajes minimo ), y decir ke eran demasiados.Es cierto, los 100 primeros los he ido contando...los 100 segundos ni me enterado!!
Pues nada, a seguir creciendo en esta gran familia ke hemos montado, y disfrutando de vuestra compañia cada dia. :cheers:

Gracias por tus palabras Ory!! me alegro mucho del ritmo que has cogido en el foro porque tus comentarios siempre son buenos para la comunidad :-:-: Un placer compartir buenos ratos contigo! Nos vemos en la siguiente guerra de titanes!! :lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ory03
Moderador
Moderador
31 Mar 2014, 19:13# 924

Buenooooo y aquí estoy con mi mensaje 1000 cada día me enganchó más a esta mi familia virtual!! Todos son geniales!! QUE VIVA XOF. JUEPUTAAAA!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Master
Master
31 Mar 2014, 19:21# 925

Me encanta el servicio técnico de Microsoft... Que envíe el auricular a republica checa y ellos me envían otro, claro 15 euros a 20 euros de envío según me han dicho, a si que una gran temporada sin micro paso de pagar esa burrada....

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
31 Mar 2014, 19:24# 926
Gathozund escribió:Buenooooo y aquí estoy con mi mensaje 1000 cada día me enganchó más a esta mi familia virtual!! Todos son geniales!! QUE VIVA XOF. JUEPUTAAAA!!

JUEEPUTAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
31 Mar 2014, 20:20# 927
Gathozund escribió:Buenooooo y aquí estoy con mi mensaje 1000 cada día me enganchó más a esta mi familia virtual!! Todos son geniales!! QUE VIVA XOF. JUEPUTAAAA!!

Nosotros también te queremos a ti gonorreeeaaaaa!!!! :risa::risa::risa:

RetroLiveLand escribió:Me encanta el servicio técnico de Microsoft... Que envíe el auricular a republica checa y ellos me envían otro, claro 15 euros a 20 euros de envío según me han dicho, a si que una gran temporada sin micro paso de pagar esa burrada....

Pero que estafa no? y si te van a enviar otro para qué quieren el averiado?y si lo quieren que paguen los gastos de envío por lo menos :doh:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
31 Mar 2014, 21:24# 928

Lo quieren para repararlo supuestamente pero es que para gastarme lo que cuesta uno nuevo me voy a la tienda y en 5 minutos lo tengo y no me espero pues eso meses... Y mas cuando se han metido en mi cuenta y han comprobado que esta la Xbox one en garantía... Así que una gran temporada usare el kinect.

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
31 Mar 2014, 23:30# 929

Buenas noches compañeros

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
31 Mar 2014, 23:31# 930

Un poco de fifa y a dormir!! Buenas noches!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad