Pff, pues como venga para acá mal asunto.
Escrito desde Nokia Lumia 520
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pff, pues como venga para acá mal asunto.
Ola a [email protected] lunes y semana! Mola lo de tener siempre un Titan en la recamara ( aun resuenan los tiros de la party de ayer ),...a ver si pronto se puede organizar una party de 6 contra 6 todos del foro 
P.D: Agradecer a mi compañero Retro, por la mencion de los 200 mensajes...y dar de nuevo la razon y las
, a Akira, por estar yo en desacuerdo con una de las reglas de los concursos ( 100 mensajes minimo ), y decir ke eran demasiados.Es cierto, los 100 primeros los he ido contando...los 100 segundos ni me enterado!!
Pues nada, a seguir creciendo en esta gran familia ke hemos montado, y disfrutando de vuestra compañia cada dia. 
Ory03 escribió:Ola a [email protected] lunes y semana! Mola lo de tener siempre un Titan en la recamara ( aun resuenan los tiros de la party de ayer ),...a ver si pronto se puede organizar una party de 6 contra 6 todos del foro
P.D: Agradecer a mi compañero Retro, por la mencion de los 200 mensajes...y dar de nuevo la razon y las, a Akira, por estar yo en desacuerdo con una de las reglas de los concursos ( 100 mensajes minimo ), y decir ke eran demasiados.Es cierto, los 100 primeros los he ido contando...los 100 segundos ni me enterado!!
Pues nada, a seguir creciendo en esta gran familia ke hemos montado, y disfrutando de vuestra compañia cada dia.
Un placer compartir buenos ratos contigo! Nos vemos en la siguiente guerra de titanes!!
Me encanta el servicio técnico de Microsoft... Que envíe el auricular a republica checa y ellos me envían otro, claro 15 euros a 20 euros de envío según me han dicho, a si que una gran temporada sin micro paso de pagar esa burrada....
Gathozund escribió:Buenooooo y aquí estoy con mi mensaje 1000 cada día me enganchó más a esta mi familia virtual!! Todos son geniales!! QUE VIVA XOF. JUEPUTAAAA!!
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

RetroLiveLand escribió:Me encanta el servicio técnico de Microsoft... Que envíe el auricular a republica checa y ellos me envían otro, claro 15 euros a 20 euros de envío según me han dicho, a si que una gran temporada sin micro paso de pagar esa burrada....
Lo quieren para repararlo supuestamente pero es que para gastarme lo que cuesta uno nuevo me voy a la tienda y en 5 minutos lo tengo y no me espero pues eso meses... Y mas cuando se han metido en mi cuenta y han comprobado que esta la Xbox one en garantía... Así que una gran temporada usare el kinect.