Pff, pues como venga para acá mal asunto.
Escrito desde Nokia Lumia 520
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pff, pues como venga para acá mal asunto.
Ola a [email protected] lunes y semana! Mola lo de tener siempre un Titan en la recamara ( aun resuenan los tiros de la party de ayer ),...a ver si pronto se puede organizar una party de 6 contra 6 todos del foro
P.D: Agradecer a mi compañero Retro, por la mencion de los 200 mensajes...y dar de nuevo la razon y las , a Akira, por estar yo en desacuerdo con una de las reglas de los concursos ( 100 mensajes minimo ), y decir ke eran demasiados.Es cierto, los 100 primeros los he ido contando...los 100 segundos ni me enterado!!
Pues nada, a seguir creciendo en esta gran familia ke hemos montado, y disfrutando de vuestra compañia cada dia.
Ory03 escribió:Ola a [email protected] lunes y semana! Mola lo de tener siempre un Titan en la recamara ( aun resuenan los tiros de la party de ayer ),...a ver si pronto se puede organizar una party de 6 contra 6 todos del foro
P.D: Agradecer a mi compañero Retro, por la mencion de los 200 mensajes...y dar de nuevo la razon y las, a Akira, por estar yo en desacuerdo con una de las reglas de los concursos ( 100 mensajes minimo ), y decir ke eran demasiados.Es cierto, los 100 primeros los he ido contando...los 100 segundos ni me enterado!!
Pues nada, a seguir creciendo en esta gran familia ke hemos montado, y disfrutando de vuestra compañia cada dia.
Me encanta el servicio técnico de Microsoft... Que envíe el auricular a republica checa y ellos me envían otro, claro 15 euros a 20 euros de envío según me han dicho, a si que una gran temporada sin micro paso de pagar esa burrada....
Gathozund escribió:Buenooooo y aquí estoy con mi mensaje 1000 cada día me enganchó más a esta mi familia virtual!! Todos son geniales!! QUE VIVA XOF. JUEPUTAAAA!!
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
RetroLiveLand escribió:Me encanta el servicio técnico de Microsoft... Que envíe el auricular a republica checa y ellos me envían otro, claro 15 euros a 20 euros de envío según me han dicho, a si que una gran temporada sin micro paso de pagar esa burrada....
Lo quieren para repararlo supuestamente pero es que para gastarme lo que cuesta uno nuevo me voy a la tienda y en 5 minutos lo tengo y no me espero pues eso meses... Y mas cuando se han metido en mi cuenta y han comprobado que esta la Xbox one en garantía... Así que una gran temporada usare el kinect.