Buenos días HALA MADRID JUEPUTAAAAAA!!!
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días y menos violencia
Atentamente yo ^_^
Buenas tardes, quisiera lanzar una pregunta al aire... Este apartado que es el chat del foro es un sitio para que te puedas expresar libremente de cualquier tema sin faltar el respeto ni insultar a nadie o solo se puede hablar o comentar de ciertas cosas que le parezca bien algunos?lo digo por alusiones hacia mi persona me ha llegado comentarios de ciertas personas se han sentido. Molestos por mis comentarios cuales no considero que sean dañinos.ni ofensivos y que algunos le.podra gustar mas o menos pero tengo la.libertad para expresarme libremente sin faltarle el.respeto a nadie
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
TiGReSa escribió:Buenas tardes, quisiera lanzar una pregunta al aire... Este apartado que es el chat del foro es un sitio para que te puedas expresar libremente de cualquier tema sin faltar el respeto ni insultar a nadie o solo se puede hablar o comentar de ciertas cosas que le parezca bien algunos?lo digo por alusiones hacia mi persona me ha llegado comentarios de ciertas personas se han sentido. Molestos por mis comentarios cuales no considero que sean dañinos.ni ofensivos y que algunos le.podra gustar mas o menos pero tengo la.libertad para expresarme libremente sin faltarle el.respeto a nadie
Yo quisiera saber en que momento he faltado el respeto a alguien del foro?:s
Suerte a los atléticos y animo para los madridistas !!!!
1 saludo !!! Ivanescense
Bueno señores buen partido y que gane quien más se lo merezca
...................
Buenas tardes, quisiera lanzar una pregunta al aire... Este apartado que es el chat del foro es un sitio para que te puedas expresar libremente de cualquier tema sin faltar el respeto ni insultar a nadie o solo se puede hablar o comentar de ciertas cosas que le parezca bien algunos?lo digo por alusiones hacia mi persona me ha llegado comentarios de ciertas personas se han sentido. Molestos por mis comentarios cuales no considero que sean dañinos.ni ofensivos y que algunos le.podra gustar mas o menos pero tengo la.libertad para expresarme libremente sin faltarle el.respeto a nadie