[POST OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
24 May 2014, 09:37# 1351

Buenos días HALA MADRID JUEPUTAAAAAA!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
24 May 2014, 10:10# 1352

Buenas hoy a dar una paliza a los indios

Enviado desde Xperia Z mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
24 May 2014, 13:17# 1353

Buenos días y menos violencia

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
24 May 2014, 16:52# 1354

Buenas tardes, quisiera lanzar una pregunta al aire... Este apartado que es el chat del foro es un sitio para que te puedas expresar libremente de cualquier tema sin faltar el respeto ni insultar a nadie o solo se puede hablar o comentar de ciertas cosas que le parezca bien algunos?lo digo por alusiones hacia mi persona me ha llegado comentarios de ciertas personas se han sentido. Molestos por mis comentarios cuales no considero que sean dañinos.ni ofensivos y que algunos le.podra gustar mas o menos pero tengo la.libertad para expresarme libremente sin faltarle el.respeto a nadie

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25Coca
Redactor
Redactor
24 May 2014, 18:43# 1355
TiGReSa escribió:Buenas tardes, quisiera lanzar una pregunta al aire... Este apartado que es el chat del foro es un sitio para que te puedas expresar libremente de cualquier tema sin faltar el respeto ni insultar a nadie o solo se puede hablar o comentar de ciertas cosas que le parezca bien algunos?lo digo por alusiones hacia mi persona me ha llegado comentarios de ciertas personas se han sentido. Molestos por mis comentarios cuales no considero que sean dañinos.ni ofensivos y que algunos le.podra gustar mas o menos pero tengo la.libertad para expresarme libremente sin faltarle el.respeto a nadie

Te tengo dicho que ponerme por las nubes y alabarme siempre puede herir el sentimiento del resto. Ya sabes que estamos colados por ti y si solo tienes ojos para mi y comentarios para mi. Por ejemplo Cuba luego me mirara mal y me quiere ganar en los juegos de rabia. A mi eso me viene muy mal. Yo te quiero muchísimo y muchos del foro pero tenemos que ocultar nuestro a mor al foro por lo menos que mínimo.

Yo creo que en el foro siempre se puede opinar y siempre con libertades pero evitar ya la falta de respeto que eso es lo mínimo para todos.

Un besazo y vamos a ocultar nuestro amor emo:-:7
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
24 May 2014, 19:00# 1356

Yo quisiera saber en que momento he faltado el respeto a alguien del foro?:s

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25Coca
Administrador
Administrador
24 May 2014, 19:32# 1357

Suerte a los atléticos y animo para los madridistas !!!!

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Community Manager
Community Manager
24 May 2014, 19:47# 1358

Bueno señores buen partido y que gane quien más se lo merezca

...................

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
24 May 2014, 19:50# 1359

Suerteee

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
24 May 2014, 20:54# 1360
Buenas tardes, quisiera lanzar una pregunta al aire... Este apartado que es el chat del foro es un sitio para que te puedas expresar libremente de cualquier tema sin faltar el respeto ni insultar a nadie o solo se puede hablar o comentar de ciertas cosas que le parezca bien algunos?lo digo por alusiones hacia mi persona me ha llegado comentarios de ciertas personas se han sentido. Molestos por mis comentarios cuales no considero que sean dañinos.ni ofensivos y que algunos le.podra gustar mas o menos pero tengo la.libertad para expresarme libremente sin faltarle el.respeto a nadie

Puedes expresarte como desees aquí el único que nos falto el respeto fue una persona que volvió hace poco ,si algunos lo olvidan otros no
Tigresa presidenta
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Coca

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad