Ayer estube chateando con Pichu via skype, me mando unas capturas de juego y me hypeo muchisimo, me estoy planteando muy seriamente el pillarlo. Hablo del wolfestein
Estás en: [POST OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ayer estube chateando con Pichu via skype, me mando unas capturas de juego y me hypeo muchisimo, me estoy planteando muy seriamente el pillarlo. Hablo del wolfestein
Yo de momento solo tengo el watch dogs en el punto de mira, que aunque los gráficos no sean muy motivantes para esta generación de consolas pero la temática del juego me llama mucho la atención.
Gathozund escribió:El sábado la orejona en Cibeles arregla el tiempo!!!
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Danyfuenla82 escribió:Buenas chicos!!! 1 mes con vosotros, gracias por acogerme tan bien, sois ya como de la familia, cuantas horas buenas de juegos nos esperan.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Buenos diss compañeros, que mal l he pasado al entrar al curro, creia que la tarjeta de acceso no me iba a reconocer a estas horas, jajaj
P.d: gatho & cia, mi perfil estara abierto desde bastante trempano ya que anocohe quede con mi cuñaino que le soltaba 10 pavos por injectado matado,, invitarle si os conectais, un saludo
Buenos dias compañeros!!! yonko hoy hasta la noche nada, ya sueñas con los ejectados...jejeje
alexcg17 escribió:adivinar kien a vuelto jejejeje
Para los amantes del fifa